En primer lugar me gustaria saludar a todo el mundo. Me acabo de registrar y que menos que presentarme no? Mi nombre es Iker y escribo desde Pamplona. Espero pasar amenudo por aqui e ir ampliando conocimientos y experiencias sobre dos ruedas. Ahora al lio: Llevo cosa de un año andando en bici con un compañero, aunque no salgo todo lo quisiera a las pistas, creo que no dejare esta aficion durante bastante tiempo. Hasta ahora ando con una bici del Decarton que me costo 149 (no quise gastar mas sin saber si la iba a usar). La cosa es que por mi peso, bici o lo que sea, no me siento seguro con ella, y creo que ha llegado el momento de cambiar de montura. He mirado por el foro, pero esto es demasiado grande y me estoy volviendo un poco loco. Me estan asaltando un monton de dudas que me hacen retroceder a la hora de comprar. Mi presupuesto esta entre 400 y 500, mejor 400, pero debo de ser realista. Tambien tengo claro que tiene que ser nueva. Necesito ayuda desde lo mas basico que considereis (soy novato) - Mido 183cm - Peso 99Kgr - En algun lado he leido que tener problemas de espalda hay que tenerlos encuanta a la hora elegir talla. No tengo lesion, pero si una postura un tanto curvada hacia adelante que me limita la flexibilidad hacia atras (dios parece que estoy ****** pero no) - la bici la usare para ocio, y nunca para ser emjor que nadie, mi meta es llegar y pasarlo bien (hasta ahora me ha funcionado) Bueno como no quiero aburrir en mi primera intervencion, esperare a ver que mas necesitais saber para aconsejarme cositas. Y por supuesto gracias a quienes haceis que este tipo de foros existan, son realmente de gran ayuda para la gente nueva. Un saludo