Novato solicita ayuda

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por grande079, 6 Mar 2012.

1. grande079

grande079 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar me gustaria saludar a todo el mundo. Me acabo de registrar y que menos que presentarme no?

Mi nombre es Iker y escribo desde Pamplona. Espero pasar amenudo por aqui e ir ampliando conocimientos y experiencias sobre dos ruedas.

Ahora al lio:

Llevo cosa de un año andando en bici con un compañero, aunque no salgo todo lo quisiera a las pistas, creo que no dejare esta aficion durante bastante tiempo.

Hasta ahora ando con una bici del Decarton que me costo 149€ (no quise gastar mas sin saber si la iba a usar). La cosa es que por mi peso, bici o lo que sea, no me siento seguro con ella, y creo que ha llegado el momento de cambiar de montura.

He mirado por el foro, pero esto es demasiado grande y me estoy volviendo un poco loco.

Me estan asaltando un monton de dudas que me hacen retroceder a la hora de comprar.

Mi presupuesto esta entre 400 y 500€, mejor 400€, pero debo de ser realista. Tambien tengo claro que tiene que ser nueva.

Necesito ayuda desde lo mas basico que considereis (soy novato)

- Mido 183cm
    - Peso 99Kgr
    - En algun lado he leido que tener problemas de espalda hay que tenerlos encuanta a la hora elegir talla. No tengo lesion, pero si una postura un tanto curvada hacia adelante que me limita la flexibilidad hacia atras (dios parece que estoy ****** pero no)
    - la bici la usare para ocio, y nunca para ser emjor que nadie, mi meta es llegar y pasarlo bien (hasta ahora me ha funcionado)

Bueno como no quiero aburrir en mi primera intervencion, esperare a ver que mas necesitais saber para aconsejarme cositas.

Y por supuesto gracias a quienes haceis que este tipo de foros existan, son realmente de gran ayuda para la gente nueva.

Un saludo

Compartir esta página