Buenos dias, soy novato, tanto en el foro, como en mtb, Soy Joaquin de madrid. Quiero comprar una Bici y despues de leer mucho estoy cada vez mas indeciso, Os detallo las ideas que tengo haber si podeis aconsejarme, y ante todo gracias ORBEA SATE 2012 > 429€ Cuadro ORBEA MTB ALU Horquilla SUNTOUR XCR HLO REMOTE 100 Plato SHIMANO FC-M171 24x34x42 Direccion AHEAD 1 1/8 Manillar ORBEA OC-I RAISED Potencia ORBEA OC-I Manetas SHIMANO M 310 Freno SHIMANO M445 DISC Cambio SHIMANO DEORE SHADOW Desviador SHIMANO TX50 Cadena KMC Z8 Piñon SHIMANO HG31 11-32 8S Rueda ORBEA HYPNO DISC Cubierta KENDA MTB 26x1.95 Pedales ORBEA STEEL CAGE Tija sillin ORBEA OC-I Sillin SELLE ROYAL MATCH ST CONOR 8500 DEORE 2012 >500€ AFX8500 ALIVIO DEORE V2 Peso: 13,25 Cuadro: Aluminio 6061 Dirección: A-head semi integrada Horquilla: Rock Shox XC28 Suspensión trasera: - Bloqueo: Poploc en el manillar Cambio: Shimano Deore M592 9v Platos: Shimano M430 175mm 22/32/44T Desviador: Shimano Alivio M430 Piñón: Shimano HG20 9v 11/32T Mandos: Shimano Alivio M430 27v Manetas: Shimano disco M445 Frenos: Shimano disco M446 Ruedas: Llantas aluminio AFX WR23 Buje: Shimano RM35 27v Cubiertas: Schwalbe 26"X2,00 Black Jack Manillar: AFX series Potencia: AFX series TiJa: AFX series 31,6mm Sillín: AFX series VL-1421 Pedales: AFX series MERIDA MATTS TFS 100 D >489€ Velocidades 24 Tallas 14.5-16-18-20-22-24" Cuadro Matts TFS Comp-D Color [1]White[Black/Red] [2]Silk Titanium[White] Horquilla RST Gila 100 ML Desviador Shimano M190 Cambio Shimano Alivio 8 Mandos de cambio Shimano SL-M360 Rapidfire Manetas de freno attached Frenos Tektro Draco 180/160 Bielas Shimano M171 42-34-24 CG Eje de pedalier Shimano Cartridge Cadena KMC Z7 8s Bujes Disc Alloy Llantas Merida Comp D Casette Shimano CS-HG30-8 11-32 Radios stainless silver Cubiertas Merida Race 2.1 Manillar Merida Comp OS 640 R25 Potencia Merida Comp 1 OS Direccion A-Head OS Tija de sillín Merida Comp 31.6 Sillín Merida Sport Pedales XC Alloy MERIDA MATTS 60D 2011 >530€