Hola, me estoy iniciando en esto y hasta ahora tuve una bmx asi que sin frenos de disco, ahora tengo una de dirt y esta tarde me ha empezado a hacer un ruido extremadamente molesto al frenar... me ha pastado tambien con los frenos de toda la vida algunas vezes pero lo limpiaba y ya esta.... ya lo he probado limpiandolos con fairi, ligandolos (freno de disco y pastillas), y limpiandolo todo con alcohol pero nada... sigue con ese ruido... algun truco mas?
Cuando hacen ruido suele ser que se han manchado de aceite,si este es el caso no te queda otra que cambiar las pastillas Un saludo
Si ya has limpiado to do y sigue el ruido prueba a cambiar las pastillas. Hay mas post en el foro sobre el tema , hechales un vistazo , Suerte
Si, ya lo h mirado, gracias a todos... pues ahora resulta que ya ni frenan, lijandolos y todo... En fin, pastillas nuevas... cuanto pueden costar? Todas caben en todos los frenos?
Depende del modelo de freno ?cual tienes¿ rondan desde los 9 hasta los 20,pero lo normal suelen ser unos 15