Novato Total...DUDAS

Tema en 'GPS' iniciado por gonsales, 3 Ene 2010.

1. gonsales

gonsales Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    468
    Hola:
    estaba pensando en comprar un cuentakilómetros con pulsometro del tipo CS400 de Polar, cuanto me han empezado a hablar de los GPS. Me he metido un poco en este foro, pero no tengo claras muchas cosas...
    ¿Hay GPS que pueda usar como cuentakilómetros y pulsómetro?.
    Es decir, ¿me pueden dar los mismos datos que mi Cateye y un pulsometro Polar?
    Y la idea del GPS...sería unicamente para meter en Google Maps, por ejemplo, la rutilla que he hecho (con la de carretera) y saber las pulsaciones que he tenido en cada punto de la ruta...
    He visto por aquí los Garmin, pero son un pelín caros...¿me podrías decir algún modelo de Garmin que no se suba mucho de precio y que me de estos datos?
    ¿Y los Geonaute de Decathlon?¿Valen para esto???
    Gracias y perdón por tanta duda...

2. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Los gps te hacen de cuentakilometros. Algunos te hacen de pulsometro, por ejemplo, los de la SErie Edge de Garmin, el 305 y el 705. Te pueden dar mas datos que el pulsometro polar.

Como bien dices, grabas la ruta y ademas de ir viendo las pulsaciones o poner tramos y que te pite si te pasas de pulsaciones, posteriormente, en el ordenador, puedes ver las pulsaciones en cada instante, relacionarlas con la cadencia, la velocidad, la pendiente,....en un programa como el Garmin Training Center (hay mas y mejores). Evidentemente necesitas comprar la cinta pectoral y el cadenciometro si quieres ver la cadencia.
    Tambien enlazas directamente con el google earth y ves la ruta en los mapas del google.

Sobre el gps del decathlon no lo conozco....pero las instrucciones te lo deben decir.

Compartir esta página