novato triatlon en sevilla

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Víctor_dh25, 10 May 2009.

1. Víctor_dh25

Víctor_dh25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy de Dos Hermanas y quiero empezar en este mundillo pero tengo un montón de dudas, por lo que he visto hay que nadar un par de dias como mínimo y en la piscina municipal hay lista de espera con lo que solo se puede los sabados que es el dia de natacion libre (esquivando gente todo el tiempo), ¿se puede meter un solo entrenamiento semanal mas fuerte?como podria ser ese entrenamiento? los otros dias habia pensado correr 2 con pesas despues y darle 3 dias a la bici que es de donde voy peor. que os parece?Hay que estar federado o en un club para participar en triatlones?y en que pruebas es el nivel mas "popular" como para no hacer mucho el ridiculo.En las pruebas que hace falta neopreno me puede valer un 4/3 de surf para empezar?Os agradezco vuestra ayuda.

2. ungalego

ungalego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola Victor en tu pueblo tienes un club de triatlon, yo soy de bellavista y estoy en él, mandale un correo y te informas de como va todo, y si te interesa tambien podrias salir a entrenar con nosotros, hay gente de todos los niveles yo soy un saco de papas nandando, pero los hay que cogen trofeo.
    Saludos

3. Víctor_dh25

Víctor_dh25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, les he mandado un correo. Si hay gente de todos los niveles si que me interesa para entrenar algunos dias ...ah por si te interesa el 27 de junio es la nocturna de dos hermanas.
    Saludos

4. TRIATLONDH

TRIATLONDH Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página