novato triatlon malagueño bocazas y novato novato

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por halfbike, 9 Sep 2008.

1. halfbike

halfbike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    UN POCO EN ITALY ,Y EL RESTO EN MI MARAVILLOSA ESP
    bueno ya e llegado de mi cagada de ironman uk

digo cagada porq no e consegido las diez horas ,,,pero bueno tampoco el primero a hecho un buen tiempo 8 horas 53 minutos ,,osea q para mi a sido una victoria

os cuento mi problema,,,,se llama como "perder el chip 5 minutos antes" de salir a nadar mi primer **** triatlon de mi vida.....mi tiempo final 10 horas 26 minutos 34 segundos...puesto en la general 46 ,y en mi categoria el 8º.
    pero no me busqueis aparecere como el puesto 1222 giuseppe la vardera colvin y aparece nadaaaaaaaaaaaaaaaaa o ndf q no se lo q significa

nadaaarr "un martirio" ,ya me deciais lo de q nadar con gente era chungo ,,,,pero, no asta este punto menos mal q no era agua salada ...por q bebi bastante.

la bici 2100 metro de ****** de rompepiernas ,,yo habia entrenado subida de verdad no 180 kilometros de rompepiernas.

la carrera a pie,, pues si baroo barro barro por q en inglatera llueve un minuto si y otro si ,y 600 metros de desnivel acumulado con mitad circuito en campo y en el pueblecito

lo mas gracioso es la organizacion me a dejado correr y me dijeron q cada vuelta me parase, osea cuando saliera del agua pasase por la mesa ,cuando terninase la bici pasase por la mesa y cuando terminara de correr lo mismo y esoooooooo es lo q hice parada estupida como un ********* ....por supuesto mañana por la mañana los llamo por q e pagado y me comido seis ***** meses de mi vida para no ver mi tiempo y mi nombre ,y no me sirve de nada la ****** de camiseta ni la **** medalla de los huevos .

si me llegan a decir q no me ivan a registrar el tiempo final,no hubiera corrido mi maraton en 3:12.

chicos me da igual lo q creais,,,esto para mi es como vivir una pesadilla.

2. halfbike

halfbike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    sigo despierto por q sigo flipando con lo de la **** organizacion,y la tomadura de pelo q me an echo....entonces cualquiera se cuela en un ironman y se termian los ultimos doscientos metros de carrera con los brazos levantados ****....

bueno desde q lanzce mi cruzada personal con el ironman y mi retooooooooo

esto es lo q e podido entrenar

5553 kilometros de bici
    1184 carrera a pie
    no tengo un calculo de la natacion q e hecho por q entre dolores de hombro y cambios de piscina y demas mas o menos habran sido solo cien kiometros
    125 gym
    todo esto del 10 de marzo a el 7 de septiembre.

3. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    Hombre la verdad es que es una putada,pero no creo que hayas perdido el tiempo con tus entrenos has hecho un muy buen tiempo y deberias estar orgulloso de ello.Con respecto a la maraton,si llegas a saber lo de la clasificacion no fueras corrido en 3.12 me parece un poco.....la fueras hecho andando?
    Tu sabes el tiempo que has hecho(Un tiempazo) y personalmente pienso que es lo mas importante,sigue entrenando así y seguro que tendras tiempo de hacer varios mas,y esto sera un simple anecdota.
    Saludos de otro malagueño.

4. kraven

kraven Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    da igual q aparezcas o no en las listas, creo q el IM es un reto personal contra uno mismo... eso es lo q importa

PD: menudo tiempazo!

5. halfbike

halfbike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ayer me acoste del disgusto a la 5 de la mañana....no me lo puedo creer .

esta misma mañana llamaremos para presentar una reclamacion,yo lo e corrido a tope para disputarla,seguramente sin el chip o sin saber q me marcaban el tiempo,no hubiera corrido la maraton en 3h 12 min,me hubiera relajado un poco almenos ,
    estoy contento,y la verdad para ser mi primer triatlon no me puedo quejar,,solo tengo q aprender a nadar un poco mejor q en la proxima,hay q bajar de la 9h 50min

6. Calabacino sin Pipa

Calabacino sin Pipa Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tio, eres un TITÁN!

7. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no quiero ser aguafiestas, pero si no me equivoco NDF significará que estás descalificado.

8. halfbike

halfbike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no pasa nada por lo de ndf.

emos llamado y dicen q comprobaran las entrada ,y en una semana lo corregiran.

ya estoy almenos un poco mas contento,ese puesto 46 para mi vale plata.
    el oro lo consegire en la proxima,que sera la bisbaden jAJAJA(no se si se escribe a si)

9. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    tienes foto de la entrada a meta?

10. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hacer un puesto 46 en tu primer IM anda que no está nada mal. **** con el chaval!!! Felicidades!!

11. halfbike

halfbike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues No Hay Foto ...como Digo Yo La Tecnologia Te Deja Tirado En El Mejor Momento..
    Te Digo Mi Garmin Me Dejo Tirado El Hijo **** El 305 ,la Cadencia Lo Mismo ,el Chip Tan Famoso Otra Tecnologia De ****** Q Hace Q Encuanto Falle Uno Te Den Como Desaparecido En Una Carrera.
    La Camara Digital Claro Esta Altop De La Tecnologia Cuanto Mas Fina Menos Te Dura La **** Bateria Y Ya Ves La Leyes De Murphi Para Q Hablar Como Decia El Libro De Entrenamiento Del Ironman Todo Lo Q Te Puede Pasar Te Pasara Osease Q Te Prepares Para Todo.

Bueno Espero Q Los 75 Euros Q Me Dejare Para Pagar Las Fotos ,aparezca Mi Fea Cara En La ****** De Meta Diciiendo Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

12. Virutilla

Virutilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    entonces k!!! te vamos a ver en algun iron man mas o no???
    ya es mi reto....llegar por delante tuyo...

13. halfbike

halfbike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si ,,,,lo q dije de bisbaden era mas bien frankfur q me lo an confirmado unos colegillas.
    en ese no se m perdera el chip seguro jaijiajiaj

14. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    ESo, ya sabes...... :sinfotos

15. halfbike

halfbike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    noooooo
    foto de la entrada de meta nada de nada ....mi novia y su pedacho de camara no estan como para hacer de fotografos.

las conprare en asiphoto,,...y vaya clavada
    solo tengo fotos de la carrera a pie, de esas tengo muchas y de la entrada a meta solo tengo una en la q claro esta no se me ve por la gente q esta en medio,,pero siiiiii se ve algo q es mas importante el **** marcador del tiempooooooooooooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

16. halfbike

halfbike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    noooooo
    foto de la entrada de meta nada de nada ....mi novia y su pedacho de camara no estan como para hacer de fotografos.

las conprare en asiphoto,,...y vaya clavada
    solo tengo fotos de la carrera a pie, de esas tengo muchas y de la entrada a meta solo tengo una en la q claro esta no se me ve por la gente q esta en medio,,pero siiiiii se ve algo q es mas importante el **** marcador del tiempooooooooooooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

17. RX3PO

RX3PO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero felicitarte por tu primer Ironman y ahora, tirarte de las orejas porque macho... despues del machaque y sacrificio que supone entrenar y hacer un Ironman no eres justo contigo si no disfrutas del momento y te dedicas a preocuparte por si sales o no en unos papeles. Mas ****** hubiese sido la cosa, pienso yo, si te hubiesen dicho que no podias participar. Y otra cosa hombre...., como puedes decir que no hubieses hecho tal tiempo en la maraton de saber que no saldría en la clasificación, ***** macho... espero que estuvieras de calenton en el momento de escribir eso, seguro que será así.

Enhora buena, has estado genial con o sin papel y para mi tiene el mismo merito. Sinceramente disfruta que has estado genial.

18. halfbike

halfbike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias rx3po ,,seguro q tienes toda la razon con lo del calenton,por q como buen picon q soy realmente me pique conmigo mismo,era pino contra el crono.

pensandolo bien podria a ver salido peor la cosa.

la natacion me salio en 1:11:20 ...gracias a una foto q me hizo mi novia al salir del agua ,y al lado abia una mujer ,,,,y con los millones de mega pixeles estelares se ve el numero de esta mujer y el tiempo q hizo.luego pongo la fotos q tengo

19. RX3PO

RX3PO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Posiblemente saquen en unos dias una clasificación definitiva de la prueba donde aparezcas con los tiempos que te tomaron cuando ibas pasando por las mesas de la organizacion. Por si te sirve de algo, te cuento que en el tri de Ibiza de hace unos años, a las 2 o 3 semanas salió una clasificación definitia con algunos cambios respecto de la que salió al dia siguiente de la prueba.
    Creo que lo que hacen es sacar una primera clasificación con los resultados que el sistema con ship otorga y posteriormente una definitiva con los errores subsanados por descalificados, incidentes etc...

20. halfbike

halfbike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    eso esperoooooooo.muchas gracias por la imformacion

Compartir esta página