novato triatlon malagueño debuta en im uk

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por halfbike, 11 May 2008.

1. halfbike

halfbike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    UN POCO EN ITALY ,Y EL RESTO EN MI MARAVILLOSA ESP
    pregunta.
    ¿Porq an puesto mi post como cerrado? .
    ¿quien decide cuando se cierra un post?
    ¿viejo? o ¿aburrido? ... lecturas si q tenia y respuestas tambien.

bueno sigo con mi cuaderno de abordo.

lunes ..bici 60 kilometros

martes ..nado con el hombro un poco cungo un mil ,carrera 13 km

miercoles ...las piernas las tengo medio rotas del domingo y ago 70 a ritmo muy de recuperacion,cosa q no se hacer si no viene nadie a pararme los pies ,y recuperando para la 101 de ronda q es algo q no e preparado pero bueno ,lo vamos a intentar.aaaaa y mi primer dia de trabajo en una cadena de tiendas de deporte ,,INTERESPORT,,

jueves...20 minutos de gim para calentar el hombro + nado un mil fuertecillo el hombro esta mejor y parece ser q como me decia el monitor de gym en italia ,,yo tengo q acer un calentamiento previo para q no me moleste el hombro, pero no un calentaminto de mentirijiya si no uno especifico para los rotadores..,hoy descanso las piernas por q estaban muy mal,demasiada fibra rota y e preferido recuperarme

viernes...pruebo la mtb 60 minutos,vaya con el menda ,a quien se le ocurre meterse en la 101 sin hacer mtb desde hace casi 5 meses..por cierto os recuerdo q la vendo barata para pagarme el traje y los cuernos cabra o como se llamen ,unos desing profile cobra....la bici es la de mtb con 12 o 13 salidas contadas ,giant anthem 2 doble suspension 11 kilos y con dos tonterias q se le agan se le baja de los once talla s..lo pondre en mercadiyo 1000 y la piye este octubre antes de irme para italia y se quedo aki cojiendo polvo,va como una moto ,yo la pille por casi 2000

sabado 101 ronda y yo sin ganas de correrla por todo ,el stres de q tenia q ir a trabajar a las 4 vaya q ni siquiera la podia terminar y pedi entrar a las 5 pero ni aun asi daba tiempo,,,la salida por supuesto la dieron tarde vamos la ley de murphi al cien por cien ,todo lo q podia acer q llegara tarde al trabajo paso y como q ni siquiera termine la carrera y encima llege tarde al trabajo ...***** .
    primer, no estaba preparado ni fisicamente ni sicolojicamente para afrontar esta carrera,
    segundo, llevo casi 5 sin acer mtb,
    tercero, llege tarde a ronda y mi dorsal lo tube q buscar por todos lados,y claro me puse casi al final de la cola de salida,y agobiadisimo
    cuarto ,salida atrasada ,para q hablar
    quinto, un pelin de barro y un viento q no veas alaaaaaa pa hacer la carrerita mas lenta
    sexto el perfil no es el mismo de otros años ,y no tenia ni idea de q la carrera a pie era por el mismo sitio q el del recorrido en bici

mi carrera
    pues bien ,me hubiera gustado prepararmela seriamente ,pero ahora todo esta enfocado para "IRONMAN" ,osea q no me puedo quejar pero la rabia me la llevo por dentro...
    en bici? bien, dentro de la poca preparacion,
    yo corria en modalidad duatlon y 1º trasiccion llege el decimo (iva entre el 50 y 60 de la general absoluta segun nos informaban )y poco despues ya habia cojido al 7 duatleta, cuando tocaba ya casi el kilometro 5 de carrera a pie,
    miro la hora y son 3:15 por q en mi garmin solo habia puesto dos referencias la velocidad actual y la hora del dia ,osea imaginaros q agobio yo no corria para llagar mejor o peor sino para q no me echaran del trabajo jajajajaj ,me rio pero a sido una pesadiya nunca lo habia pasado tan mal en una carrera.
    osea me di la vuelta,recoji mi bici mis zapatos y tirre para ronda por el camino mas corto q habia ,,,por supuesto desesperado,por q llegaba tarde al trabajo "SU PU.. MAD..".
    conclusion seguro q lo q no mata te hace mas duro,y esta peqeña leccion de dureza me hacia falta,para dejar atras un poco las mariconadas de las medias maratones. y la otra parte de la conclusion es q si sigo asi en el ironman uk me ira bastante bien ,solo tengo q cuidar mis hombros y quedarse muy concentrado en un largo y duro entrenamiento.

por supuesto gracias a la ley de murphi mi colega q benia a recojerme desde malaga esclusivamente para llevarme al trabajo se quedo sin bateria en el movil y claro esta su gps no se daba cuenta q la salida mapida estaba ocupada por un moton de biciclistas locos corriendo una carrera llamada 101kilometros de ronda,sin contar el autobus q izo una cola de lo lento q baja en total 15 minutos tarde al trabajo

domingo.pues para soltar piernas 30 kilomtros bici,aunq me hubiera gustado acer mas, solo q me quede hablando con un colegilla de aki del foro ..q a este le doy las gracias por muchas cosas.

2. gus111111

gus111111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se te ha olvidado contar lo del viento la lluvia y el frio de los 101... Ah! y que no era llano

3. halfbike

halfbike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues en las leyes de murphy las pues ,,,
    el viento de cara que habia eran un pelin fuerte ,sobre todo para gente ligerita como yo ,,
    la lluvia la verdad q a mi no me piyo en la bici solo un poco a pies las nubes cargaditas de agua las deje atras y a compañeros mios les piyo ,osea q barriyo a la cara se lo llevaron ,,,y lo de llano,pues bueno si estas fuerte la subida se hace menos larga digamoslo asi

4. rimpojose

rimpojose Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo en los 101 aprte de la lluvia el barro, el viento el frio , las cuestas y el cachondeito de los lejias jajaj, con el perrea perrrea, encima pinche dos veces.

5. halfbike

halfbike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yooooo "I LOVE TUBELESS"

y la verdad q este año los lejias no vea el cachondeito q llebavan pero bueno tambien hace un poco de gracia.....****¡¡¡¡ uno con el megafono pidio un aplauso para mi ,,el tio gritaba darle un aplauso a este corredor por q se retira para ir a trabajar ,con dos guevosssss ..jijijijijijijij el tio todo simpatico

6. gus111111

gus111111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que coincidi contigo en la transicion... cuando dijeron eso andaba yo por alli.

7. halfbike

halfbike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Es Q Al Final Coñoooo ....
    Somos Una Gran Familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jaijiaijai

8. juankir

juankir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** half, aún estoy emocionado. qué lagrimones me han caído: has puesto puntos y aparte por todos los lados y he podido leer tu crónica de tirón

qué detallazo!!! ;-)

9. gus111111

gus111111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, teneis fotos de los 101???

10. halfbike

halfbike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Juankirrrrrrrrr

11. halfbike

halfbike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    JUANKIRRRRRRRRR
    si es q cada vez q pienso en tu tecla gigante del enter, me emociono ......

pero bueno eso me hace pensar q tengo q escribir mas controladamente,y no emocionarme escribiendo,,vamos q teneis toda la razon, al final ni yo mismo piyo lo q escribo.

Fotos nada de nada ,,la q haria falta, seria la mia con la cara de hecho polvo ,o la mia cuando me entere de q me faltava kilometro y poco para llegar a la ermita y bajar por el lado suave, en vez de por donde subimos q casi casi tube q bajar andando de lo flojo q estaba y de lo suelto q estaba .

estos dias e perdido un monton de peso, con eso de los trastornos alimentcios ,,lo digo q con esto del trabajo nuevo y los nuevos horarios, no se cuando tengo q comer, y casi casi como dos beces al dia, jajaj pero entrenar casi son tres al dia, osea q dentro de poco me veo arastrandome como las serpientes

12. halfbike

halfbike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    alooooooooooooooooooooooo
    q tal ese domingitoooooooooooooooooo,,,,,que? -mucha playitaaaaaaaaaaa

sisisIIIIIII
    bueno todavia resoplo por el mal dia q a echo por aki en malaga ...pero mal dia de viento, ni los surferiyos con cometa tenian ******* de salir hoy del viento q acia, pero aki un Valiente a dicho, pues por q noooooo.
    pues el Valiente es un ********* ....esto no tiene q ser buen para la salud coñoooo, yo solo pensaba., "QUIERO UNA SOPA MAMA O UN CAMA, LO MISMO ME DA".

DOMINGO hoy empiezo al reves por q con lo cansado q estoy ,tengo la memoria muy corta... bici 130 ,media 30.1+carrera 7km media al kilo 4,03.pero vaya viento ,yo no iva a salir a correr de lo hecho polvo q estaba ,pero la sensacion de culpa me escupio de casa con los zapatos de correr q por cierto ,ya an muerto y no rulan bien ,an cumplido con sus 1300 kilometros.

SABADO sabadete. nado 1300 m ,bici 30 kilometros y correr nada por q ya estaba bacio de enegia por q llevaba sin comer desde las 9 de la mañana y ya eran las 7 de la tarde

VIERNES pesas para hombro+nado 2000m aprox

JUEVES nado 1500m, carrera 17 kilometros ..aki es cuando me e dado cuenta de q los zapatos ya no andaban bien .apartir del kilometro 11 ,12 notaba sensaciones rraras en las piernas ,como de pesadez

MIERCOLES bici 65 kilomtros fuertes ,con una subida buena de unos kilometriyos 3,5 el castiyo de las agilas por aki casi siempre pasa la vueta andalucia ,con una media mas q buena 30 de media

MARTES nado 2000m, el primer mil en 18 minutos aprox, segundo mas o menos,..carrera 10km, me pasa como el sabado, estoy vacio por el problema de q no me dejan comer nada en el trabajo.osea desayuno a las 9 menos diez
    ,entros a las 10 y salgo a las 4 y claro esta q no puedo comer nada antes de ir a la piscina ,me meto en la piscina a las 5 y cuando termino salgo pitando a casa, me cambio y salgo a correr. esta semana, a lo tonto lo tonto con el trabajo nuevo y abituarme a los horarrios e perdido un poco demasiado peso, en una semana practicamente 4 kilos ,su **** madre,osea q estoy un poco mas q flojo.

LUNES bici 55 kilometros.

esta a sido mi semana de locos ....
    os recomiendo q agais deporte para disfrutar ,no para competir ,q es muy estresante..jajajja
    hoy como persona sana de mente tenia q haber aparcado la bici e ido a un chiringito a comer pescaito y ver como salta con sus tablas los kiteros surfers en vez de hacer el ********* .
    despues de ironman gritare a los cuantro vientos
    "ESTO ES ESPAARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"

13. juankir

juankir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mucha playita sí, estos días en Alicante 26-27º de máx. hoy tb. pero a mediodía ha caído una tormenta espectacular. menuda siesta con los truenos de fondo, q grande!!! he soñado contigo. estabas en tanga haciendo 1h03 en media maratón, yo te esperaba en meta con mi 1h02 ;-)

14. halfbike

halfbike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira si llego a meta en 1h 03 me da igual si llego en tanga o en pelotiya pikada ...jajajaj
    y ya si tu me estas esperando en meta ,,eso seria ideal de la muerte ..yo el tanga me lo pido de color rojo ,me afina mas la pierna y me las ace mas esbeltas ,,sobre todo con tacones.
    pues ayer aki parece q llovio ,,,digo q parece, por q callo fuerte medio minuto antes de q yo llegara ,,vamos lo peo, me puse perdido pero no de ariba a bajo si no de abajo a ariba y encima con el aceitiyo de la carretera ,,como para tirar el maiot

15. halfbike

halfbike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno como acabo de llegar de entrenar ....estoy muerto

o me estoy volviendo viejo o yo q seeeee ,pero enpiezo al reves como la semana pasada

DOMINGO,,pues a sido largisisismo 185 bici y nada de correr q estoy reventado de ayer sabado.media 27,5 con mucho viento,pero no comparable con lo del domingo pasado ,esta vez no iva solo por eso la media es un poco mas baja de lo normal.

SABADO ,todo el ejercicio es continuo,bici 33 km ,media de 37 muy fuerte y apretando los dientes contra una brisa por culera ,inmediatamente despues con un par de colegas A y B (llamemosles) ,17 kilometros de carrera ,simplemente A se vuelve antes y a la vuelta B me pide con lo alcanze para decirle q nos espere, como si yo fuera un keniata ,pues nada ,voy a recuperarlo y a decirle q afloje para q lo cojamos , pero la diferencia de tiempo q nos llevaba era grande ,conclusion me tiro para recuperar a A 4 kilomtros de los huevos a 3,30 ,vamos imagina q felicidad de los cojo,,,, cuando antes habia hecho la crono de mi vida, por decir algo y estaba ya bastante cansadete,despues inmediatamente 1500 de nado ,y otra vez cojo la bici para acer unos 15 kilomtros, pero ahora trakilos ,por q no podia mas con tanta serie.

VIERNES ..2500 de agua ,y los hombros no me explotan q alegria,antes de meterme en la piscina ,hice 20 minutos de gym para hombro

JUEVES .. 2500 de agua,y los hombro no revientas,+13 kilometros carrera pie

MIERCOLES bici 70 kilomtros con subidita larga de mas de 10 kilomtros ,,,no mortales pero si constantes

MARTES 2500 agua y no me explotan lo hombros ,,va genial.parece q an cojido fuerza ,solo ahi q probarlos en el mar con neopreno+10kilometros de carrera

LUNES 50 km bici ,recuperando de la paliza del dia anterior ,osease el domingo.

esto a sido todo por hoy ,fin de cuaderno de abordo

16. halfbike

halfbike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicos algo rapidito
    empiezo a hacer memoria ok
    DOMINGO .135 kilometros bici ...media 34,5 con subidita de 10 kilometros suabes ,y con para por la mitad para disputar una carrera urbana de 6 kilomtros .clasificacion pues el 11 de la general pero sin tirar como me hubiera gustado por q me tocaba la vuelta en bici,,y queria tirar a muerte por eso la media q a salido.

SABADO 50 km bici +carrera a pie 7 km

VIERNES 130 en bici ,,

JUEVES 10 km a pie ,fuertes

MIERCOLES 90km bici

MARTES 2000 piscina +17 km a pie a una media de 3,38 ...fuertes

LUNES 1000 Ppiscina+30 km bici

esta semana no e podido nadar apatir del miercoles por un tatoo q me e echo el martes,a partir de la semana q viene empezare a nadar ...sobre el sabado
    cierro diario de abordo...

17. halfbike

halfbike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana vacaciones medio forzadas, parece ser q me a dado un dolorcillo en la rodilla,
    hay algo en la bici q tengo q cambiar ... q no cunda el panico.

sabado ,,,10 kilometros bici ,9 a pie

viernes ..4 kilometros de natacion en el mar

jueves ,series 10x400 .1.10

miercoles. 60 en bici con subida

martes .7 x 4min .ritmo medio 3.20 kilometro

lunes 85 kilometros bici

esta semana escribo poco... estoy un poco abajo con esto del dolorcillo q no es nada por ahora grave ...pero bueno mejor ahora q dentro de un mes y medio...

la semana q viene empiezo mi entrenamient por tierras italianas .y mi bici esta en estos momentos volando para ya ..hablo de la de carretera.

estoy trankilo ..por q por ahora la pruebas q e ido aciendo me estan dando muy buenos tiempos.
    la carrera a pie va demasiado bien ..
    con la natacion no tengo problemas.. los tiempos en 4 kilometros con neopreno me salen en poco menos de una hora,,aparte de el dolorcillo q me da por no estar acostumbrado al neopreno.
    en bici estoy muy contento,me esta saliendo como quiero ,y la media del domingo pasado me a dado mas o menos un poco de lo q sera mi carrera en uk.

18. halfbike

halfbike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues bueno

semana pasada ni hablar porq entre el viaje , pierna y el resto pues como para q voy a hablar ¿no?...........justo mientras escribo esto españa mete el gol de la victoria,,,y aki en italia ya todos estan muertos ,,,vereis mañana en el gym como me putearan un pokito.

bueno, semana positiva
    lunes gym y cagado por la pierna ...osea reposando
    martes carrera 12
    miercoles probando la pierna 50kilom ,y gym
    jueves ,porfin piscina 1600 y el hombro va perfecto ,,gracias la gym y al monitor. carrera 12
    viernes ,piscina 1600 y gym
    sabado bici 50 km y por la impaziencia me puse a tirar ,,y la pierna va perfecta,carrera 17 kilo
    domingo bici 80 kilometros suaves ,y con algun tiron largo subiendo ,de pike con los ciclistas italianos,carrera 17km .

mirando la altimetria de inglaterra me parece dificil hacerlo en 10 horas ,,yo i mi ignorancia q le vamos a hacer,,,,pero bueno siempre se intenta y ya esta.

voy a meterle mas a la carrera a pie q es fundamental,y con la bici pues nada, a ki en italia tengo montañaas para dar y regalar

19. juankir

juankir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    qué asquito das, ¿ya bajas de una hora en la natación?

pues aún me alegro más del gol de Cesc jajajaja

20. halfbike

halfbike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si ,,con el neopreno va todo genial ,digo tiempos jajaj.
    la verdad q ni mis colegillas se lo creen q nade tan rapido con lo chico q soy...pero yo se el secreto ,,es q soy un picon de ****** como se suele decir ,como los perriyos cuando les hechas una pelotiya y salen zumbando,

aki en italia me divierto con la bici por eso mismo ,aki casi todo el mundo cuando llega una cuesta se ponen a tirrar,aunq valla el grupo cojiendo margaritas ,en cuanto pica una subida todo el mundo a picarse y en cuanto termina la subida todos como colegillas comentando la "jugada" --lo tipico ,es q me daba el viento ..o es q e tirado demasiado pronto.

bueno pues nada ,,incluso hoy q era mi dia de descanso activo vi a dos ciclistas q me pegaron un pason justo al comenzar una subida,y los deje ir por q ivan a su ritmo pero de lejos veo q uno de ellos se pone a tirrar ,y ya no pude contenerme ,encendi los motores ,,me fui a por sus ruedas,la cojo y veo q se pone de pie para mantener el tiron ,yo pues nada me pongo a su lado (pero q picon soy ***** jajjaaj) ,veo como el colega en vez de dezir trankilizemosnos ,dice a la carga y ya me puse de pie, ayi fue cuando murieron, yo segi a mi ritmo por q yo vivo un poco en alto a 300nivel del mar.

yo crei q se habian ido acia otro lado ,entoces me volvi a relajar, cuando de repente veo a uno de los colegas q se pone a mi lado y me dice -¿ma tu,non ai pieta? osease ,-¿pero tu, no tienes piedad?,yo me rio ,y repito -piedad (yo pensaba ,para como habeis subidono hacia falta pergarme el pason q me pegaron,mas balia ahorrar las energias) y solo llevaba el plato pequeño ****¡¡¡¡,
    son estas cosas las q me gustas de aki ,hai un millon de ciclistas ,incluso cuando mas calor hace.,y hay muy buen rollo ,te pegas a un peloton hablas con ellos ,por supuesto mi acento español q no falte claro esta ,i como todo buen italiano admiran todo lo q es español,se creen q españa es ibiza
    justo hoy me pege a un grupo ,no hice ni un kilometro y ya me animaban a q fuera con ellos ,,,
    eso si, aki los ciclistas no es como en malaga q saludan ,de primera impresion son secos o bordes ,pero creo q si viviese aki tampoco saludaria,lo digo por q si tienes q saludar a todos y todos y todos los ciclistas q pasan ,me entrarian abujetas en el brazo ,y pareceria un gladiador saludando a cesar.

bueno saludos a todos y q os sea leve el entrenamiento en verano ..aki el sol sale a las 5 de la mañana,,y os aseguro q no tiene q ver con el sol de malaga ,aki el primer rayo pega como en punta cana osea a mala leche desde la 5 de la mañana

Compartir esta página