Holaa, Bueno.. Soy un chaval de 15 años y me a dado ahora por salir con la bici a las montañas de aqui al lado de mi pueblo. Ahora mismo tengo una Rockrider que le compre a un amigo de segunda mano. Me gustaria saber,cuala es la bici o piezas que me recomendais cojer mas adelante para seguir con este deporte, no tengo mucho dinero asin que quiero encontrar lo mas economico pero buenecillo haha. Haver si me podeis ayudar con mi pregunta. Un Saludo, Javi.
yo tengo una rockrider 8.1 ¿cual es la tuya? Yo ya la he cambiado varias cosas,puse unas ruedas mavic ,la voy a cambiar la horquilla por una rock shox,la mia venia con una manitou axel ,que ya ha llegado a su fin me a durado unos 6 años,y venia con frenos v brake,le he puesto unos de disco(shimano deore). por lo demas los componentes son bastantes buenos
Principalmente habría que saber qué rockrider tienes, ya que no va a ser igual partir de una 5.1, que de una 8.1 por ejemplo. Y a partir de ahí pues se va priorizando, pero en principio si el cuadro es bueno lo primero creo que sería una horquilla y unos frenos... pero vamos que es aventurarse mucho antes de saber tu modelo de RR. Salud!