Novato va a buscar la bicicleta nueva esta semana y necesito saber una cosa....

Tema en 'Mecánica' iniciado por everts, 16 Oct 2009.

1. everts

everts TREK 6700 DISC

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, vereis este sabado voy a buscar mi nueva trek 6700 disc del 2010, hasta aquí bien, lo que pasa es que voy a Barcelona a buscar-la, y yo soy de Lleida, voy con mi coche a buscar-la, lo que no dejo de preguntarme es si me va acaber en el maletero con los asientos de atras tirados adelante, es un volkswagen golf serie V.

A ver que me enrollo mucho perdonadme.. :crybaby

la cuestion es que seguramente tendre que sacar una o dos ruedas para que quepa ( si es una mejor,....) pues mi pregunta es que nunca e tenido bici con disco de freno y con la pinza, mi pregunta es si tendre muchos problemas al mirar de sacar la pinza de freno del disco....
    E oído que al tener-la sacada es mejor meter algo en la pinza dentro de ella por que si se frena accidentalmente luego cuesta mucho sacarla....

esa es la cuestion, si cuesta mucho sacara la pinza del disco....GRACIAS , SALUDOS y perdon por enrollarme tanto. :risa:risa

2. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    No cuesta nada, pero pon algo en las pinzas cuando las quites.

3. Iván Lindín

Iván Lindín Estamos es ello...

Me Gusta recibidos:
    0
    Sale incluso más facil que con freno de zapatas,no hay que abrir el cierre,si metes ango entre las pastillas esta bien,o entre la maneta y el manillar pero si no tampoco pasa nada,si frenas accidentalmente vuelven a abrirse solas (siendo nueva mas todavia) y en el remoto supuesto de que no lo hicieran,con destornillador separas las pastillas y punto pero en cualquier caso no tendrias ningún problema si pasara.Saludos.

4. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Te cabe seguro quitando la rueda delantera, y si quitas la trasera sin problemas, eso si, mira a ver si vas con alguien, que a lo mejor ocupas el asiento del copiloto también y se tiene que volver en autobus

Yo he llevado una Spicy 316 en mi opel corsa en algún recorrido corto en Madrid, eso si, llevaba la fox de 160 casi a modo de sombrero :mrgreen:

5. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Te cabe perfectamente quitando la rueda delantera, incluso puede ir acompañante delante, yo tengo un A3 y lo tengo más que comprobado.
    Supongo que te darán una pieza de plástico para que la pongas entre las pastillas mientras la rueda está quitada, yo nunca se la pongo, simplemente tengo la precaución de no apretar la maneta.
    Por cierto, muy bonita tu nueva bici, disfrutala, fué una de mis candidatas, pero al final gano Scott.

6. everts

everts TREK 6700 DISC

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a todos, saludos

Compartir esta página