Novato + veterana = ?????

Tema en 'Material' iniciado por debese, 18 Oct 2011.

1. debese

debese Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, me he comprado una bici con la intencion de salir un par de horitas las mañanas del domingo. Tengo claro que no le voy a poder dedicar mas tiempo por ahora, por eso queria comprar la mejor bici que pudiese por el menor dinero posible.....y la afortunada ha sido una jovencita de veintitantos llamada Vitus 979, montada entera con shimano 600, llantas mavic 195 NE y OPEN 4 CD (???), sillin san marcos intox, una tija muy chula marca Miche Primato y pedales Look. La bici me parece preciosa.......pensareis, que atrevida es la ignorancia, verdad.

Bueno pues necesito vuestra ayuda, las cubiertas que tiene (creo que son michelin speddium ¿?) estan bastante mal, hay que cambiarlas, necesito unas zapatillas y un casco y me gustaria que en la medida de lo posible este material fuese bueno, bonito y barato. Espero vuestra ayuda, gracias.

2. ManBiker

ManBiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que en el foro de clásicas podrán ayudarte en todas tus dudas, pasate por alli, saludos!

3. rusuu

rusuu Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Para comprarse unas cubiertas, zapatillas y un casco, el subforo de clásicas? No sé yo...

Yo no creo en las tres b, y menos en el ciclismo, por desgracia. Se manejan unos precios que meten miedo, porque para eso somos todos unos superpro... ah, no.

Pásate por alguna tienda cercana a ver qué ves por allí que te haga tilín. Si como dices, es para montar un par de horas los domingos, de calidad no se te va a quedar corto casi nada, por no decir nada, de lo que te ofrezcan. Así puedes echarle un ojo en persona y ver qué es lo que más te gusta.

4. javiciclista

javiciclista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    A mi siempre me gustaron mas mayores.
    Saludos y disfruta.

5. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    Para empezar, sin gastarse mucho hoy en día la solución pasa por el Decathlon.

6. mohamadi2

mohamadi2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1, y en las zapatillas también puedes mirar de segunda mano, que hay gente que las vende nuevas a precio más bajo por equivocación en la talla

7. luismcl

luismcl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    +1

Yo pille ESTE casco por 40€ y me va muy bien.

8. debese

debese Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ayyyy¡ Manbiker no le diré a la Vitus que le has llamado clasica, es muy presumida :) . Muchas gracias a todos, se que tengo la posibilidad de ir al Deca u otra tienda, lo que pretendia era ir a tiro hecho (aprovechandome de vuestros conocimientos) y preguntar por los articulos que me recomendaseis. Me da igual 20€ arriba o abajo ya que creo que la bici no me ha salido cara (200€). Gracias de nuevo.

Adjuntos:

• Vitus.jpg
      Vitus.jpg
      Tamaño de archivo:
      445,3 KB
      Visitas:
      164
  9. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.370
    +1, sin duda pasate por el Deca, de lo mejor relacion calidad precio. El casco que te comentan por aqui arriba es perfecto, yo lo tuve y como un guante. Zapas, en el mismo Deca tienen Shimano, seguramente a buen precio, las 086 blancas y negras por ejemplo. Y las gomas...cualquier cosita para lo que quieres con refuerzo antipinchazos...y a disfrutar de esa clasica que, en su momento, QUIEN LA HUBIERA PILLADO, MENUDO MAQUINON!

10. Sangonera

Sangonera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Yo tengo un casco similar (otro color,supongo que de otro año) y a mí me va bien.
    Ropa de batalla también puedes entrar en cualquier tienda especializada y probar con los equipamientos que hacen con la marca de la tienda, (vamos, la que hace propaganda de la tienda). La verdad, yo no he tenido, pero por lo que he visto, me parece que están bien para lo que cuestan. Hay mucha gente que los usa.

11. VIC20

VIC20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    esa bici es preciosa, yo subi hace dos veranos las batuecas y sierra de francia con una prima hermana suya que tiene mi hermano como 3ªbicicleta. Y ademas superprecio. Ese cuadro era de lo más codiado en su época. Lo bueno del decatlon es que te lo traes puesto, pero las zapatillas en concreto creo recordar que son feisimas, me parece que en cualquier tienda compras algo por el mismo precio y mas bonitas. Yo en el casco tampoco economizaria demasiado, cabeza solo tenemos una, salgas 2 horas o salgas 8. Y en cuanto a cubiertas lo que hay que recomendarte son las oficiales del foro. Me parece que en bikes2race son las mas baratas. Me refiero a las continental gp4000, yo las últimas compre las s que tienen unas letras blancas y que no sé exactamente que difencia tienen con las otras.

Última edición: 18 Oct 2011
  12. Sangonera

Sangonera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Hombre, yo he nombrado el casco del Decathlon porque el que le ha recomendado un compañero es el de más precio que tiene Decathlon, (vamos, en su gama el más alto de gama). Es un casco que no vale mucho dinero y para mí es bueno, si no ni lo recomendaría ni lo llevaría puesto yo.
    También puede ser que me equivoque. Desde luego, a mí me parece sólido.

13. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Ese casco lo llevaba el AG2R no hace tanto...y cumple toda la normativa, es una buena opcion. He visto que las zapas chulas del Deca son 75 leuros...unas blancas bonitas...pero por 75 euros puedes comprar muchas marcas asi que...las que te gusten mejor te sienten. En cuanto a las gomas, CONTINENTAL GP4000S si te llega el presupuesto, una maravilla.

14. hombreincapaz

hombreincapaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    ¡¡ ***** QUE PRECIOSIDAD !! Veía pasar por mi ciudad estas vitus moradas, rojas y azules... ( hace ya demasiados años ) con sus relucientes rácores plateados sus pedales de calapiés, y sus tubulares enganchados bajo el sillín con una correa de cuero ( entonces casi todo el mundo iba con tubulares )....... y me encantaban.
    deseaba tener una ( que nunca tuve ) y me moría de envidia......si alguna vez quieres venderla.... házmelo saber....... creo que debe ser una talla 54 + o -

Última edición: 18 Oct 2011
  15. debese

debese Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias a todos, miraré el casco del Decathlon y cogeré en alguna de las tiendas que conozco las cubiertas continental. En cuanto a las zapatillas, vienen con las calas para los Look o hay que comprarlas a parte, y supongo que tendre que indicarles el modelo de Look ¿no? , que por otra parte desconozco (tengo la sensacion de que estoy preguntando algo obvio).
    Hombreincapaz medi el tubo vertical al comprarla y salvo que me equivocase era 57 y te agradezco la oferta pero primero le haré algunos kilometros (espero que muchos). Gracias de nuevo a todos.

16. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.370
    debese, las calas vienen con los pedales, no con las zapas. Si no te han dado en el mismo Deca tienes calas tipo look, hay 3 colores que se diferencian en la libertad angular que dejan, rojas - grises - negras de mas a menos, yo he probado todas y prefiero las grises.

Tema zapas, yo he tenido un poco de todo...y me quedo con NORTHWAVE, por 70 euros puedes pillar algun modelo "basico", te las recomiendo. Aunque las Deca por 75 son guapas y otra cosa igual no...pero garantia...toda.

Ya nos comentaras como llevas la compra ;-)

17. debese

debese Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya me han liado..... he ido a la tienda a preguntar por los continental y me comentan que no tienen que valen unos 30€, le he contado mi pelicula y me ha vendido por 17€ cada uno unos vredestein fiammante duo comp sl (nada menos) . No se.......

18. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Liado por que? Son redondas? de goma? Pues ya esta, de sobra ;-)

Que las 4000 son mejores? Puede ser...pero...que mas da?

Compartir esta página