Buenas tardes a todos!!! lo primero que nose muy bien si este es el sitio para poner esto pero bueno si no es asi,perdonarme que es la primera vez que escribo. Hace unos meses empece a pensar en la idea de comprar 1 bici y por fin me he decidido la elegida es la BH Over-x A25S http://www.bhbikes.com/catalogo/2008/mountain bike/A25S_2008.htm comparada con vuestras bicis....es poca cosa pero al ser la 1bici y sin saber si me enganchare he decidido empezar por algo economico que para mejorar siempre hay tiempo no?? Nose muy bien si es buena compra o por ese precio hay cosas mejores pero...ya esta hecho asiq.... ahora seme plantea la duda si ir mejorandole cosas y el que o si en 1 bici asi no merece la pena cambiar nada a no ser que se rompa. bueno espero que me aconsejeis si cambiar algo o no y el que y espero que la aficion me enganche bien y pueda compartir ratos con vosotros. saludos
buenas!!! mirate alguna por aqui por el foro, siempre hay buenas ofertas i encima te van a aconsejar que son buena gente...jeje P.D: pero fijate a quien compras eeh no vaya a ser que nunca te llegue
Cuanto vale??? io creo qe pa enpezar esta bien io enpeze cn una conor enemy i la sigo teniendo i esoy cambiando cosas poniendo hidraulicos i tl.. que uso le vas a dar??? montaña no? Io creo qe esta mui bien. Saludos
pues en teoria esta en 339, pero por tener 1 conocido en el corteingles me ha salido por 287. tengo claro que no es 1 pedazo bicicleta pero espero que no se quede pequeña en 4 dias aunque espero engancharme a esto, por el momento aun no me la han dado y estoy como loco por pillarla