Novato y con dudas en ruedas

Tema en 'Material' iniciado por Totxufermoselle, 22 Jun 2018.

1. Totxufermoselle

Totxufermoselle Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    buenas!!
    Soy nuevo en el ciclismo de carretera he comprado de 2 mano una Orbea orca y estoy interesado en comprar unas ruedas de carbono pero me asaltan las dudas.
    Que perfil? Tubular o cámara? Que me aconsejáis

2. chema_zgz

chema_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    El tema ruedas es muy personal, es lo mismo que si preguntas si es mejor bicis escaladoras o aero, si sillín con abertura o no.
    Cosas totalmente personales, de preferencias y decisiones individuales.
    Yo he probado carbono, aluminio, perfil de 45, sin perfil, ...
    Eso sí, siempre cubiertas, es mi elección personal, nada más.
    Tu elección dependerá del viento por las zonas que te muevas, de lo ligeras que quieras las ruedas, de lo bien que quieras que queden en las fotos, pero también, en cuanto a cubierta o tubular, de lo que lleve la gente con la que salgas, y por supuesto, de lo que te quieras gastar en ellas.
    Elijas lo que elijas, que seas consciente de ventajas e inconvenientes, que para leer al respecto tienes infinidad de material.

3. ivanico

ivanico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50