Buenos dias amigos!! Soy nuevo en el mundo de la bicicleta. Hace muchos años si que tenia una MountainBike malucha y si que me iva por los montes pero la tenia mas tiempo estropeada que en condiciones. Ahora me quiero comprar una BTT y me quedo entre dos opciones. Son las siguientes: CONOR WRC PRO TORA 610 Bujes Shimano RM-65, Cambio Shimano XT M-772, Cuadro Aluminio 7005 DB3, Cubiertas Schwalbe SMART SAM 26" x 2.10, Desviador Shimano M-530, Dirección Semi-Integrada sellada, Frenos Shimano M-486 Disco, Horquilla Rock Shox Tora SLD. Bloq. Manillar, Llantas Mavic 117 Disco, Mandos Shimano Deore M-530, Manetas Shimano M-486 Disco, Manillar Ritchey, Pedales MTB, Piñón Shimano HG-50 9, Platos Shimano M-442, Portabidón Aluminio, Potencia Ritchey, Sillín Selle Italia X2, Tija sillín Ritchey, Velocidades 27 CONOR WRC PRO DH 510 Bujes Shimano RM-65, Cadena SHIMANO HG-53, Cambio Shimano SLX M-662 Cuadro Aluminio 7005 DB3, Cubiertas Schwalbe Smart Sam 26" x 2.10, Desviador Shimano M-530, Dirección Semi integrada Sellada, Eje pedalier Shimano UN-26, Frenos Shimano M-486 Disco, Horquilla Rock Shox Dart2 con bloqueo, Llantas Mavic 117 Disc, Mandos Shimano DEORE M-530, Manetas Shimano M-486 Disco, Manillar Ritchey, Pedales MTB, Peso 12,9 Kg (talla 17") Piñón Shimano DEORE HG-50 9, Platos Shimano M-442, Portabidón Aluminio Potencia Ritchey, Sillín Selle Italia X2, Tija sillín Ritchey, Velocidades 27 ------------------------------------------------------------------------- Como veis la diferencia es de 100 que cambia la horquilla de RockShox DART2 a la TORA con Bloqueo en el manillar, El cambio trasero del Shimano XT M-772 frente al SHimano SLX M-662 y unos pedales automaticos MTB. ¿¿Merece la pena?? Otra cosilla... la Bicicleta la comprará papi y no me extrañe que la coja; El pesa sobre los 130 Kilos. ¿¿Soportará la bicicleta ese peso?? ¿¿Que se podria *****?? Otra cosilla rapida... No hay post para las presentaciones? Muchas gracias por vuestro tiempo. PDT: LA CONOR WRC PRO TORA se acerca mucho a esta: http://www.foromtb.com/f9/gt-avalanche-1-0-disc-edicion-rara-opinad-211085.html PDT2: Color Rojo negro y blanco, ¿¿¿verdad???
Creo que realmente merece la pena, si no me equivoco las tora estan alrrededor de 180 € mas o menos y la dart 2 creo que no llega a 100€ esa ya es una buena razon.
Muy floja la suspensión dart2 y sin bloqueo del manillar... además por lo que veo la primera hay varias cosas xt y la otra slx (gamma inferior). Yo me cogeria la primera sin dudarlo.
hombre yo creo que un buen cuadro rígido de aluminio suporta ese peso sin problemas, por lo de si merece la pena pagar 100 eros mas, solo por la horquilla y los pedales ya merece la pena, y a parte el cambio trasero también es mejor. un saludo
¿Puedes especificar mas que tipo de pedal automatico? ¿Comos los shimano 520?¿Mixtos? Muchas gracias por la info, un saludo.
Se puede desir que son como los shimano 520,no son mixtos,solamente automaticos,espero averte servido de ayuda Un saludo P.D:En que lugar de sevilla venden la wrc dh por 510,ase poco me preguntaron pero no supe contestar
Muchas gracias por tu info, me ha sido de gran ayuda. La wrc pro dh la encontre por 510 en Alcala de Guadaira (Sevilla), la tienda se llama todobici, la conoces? Un saludo.
Esa tienda la conozco de oidas,tendre que pasarme por ay haber que tal esta =),gracias por la respuesta Un saludo
En Alcalá de Guadaira fue donde compre yo mi TORA por 625€. Este sabado pasado estuve por expobici que está en Torneo y pregunte y la dejaban en 715€. CHAO!!