Buenos dias amigos!! Soy nuevo en el mundo de la bicicleta. Hace muchos años si que tenia una MountainBike malucha y si que me iva por los montes pero la tenia mas tiempo estropeada que en condiciones. Ahora me quiero comprar una BTT y me quedo entre dos opciones. Son las siguientes: CONOR WRC PRO TORA 610 Bujes Shimano RM-65, Cambio Shimano XT M-772, Cuadro Aluminio 7005 DB3, Cubiertas Schwalbe SMART SAM 26" x 2.10, Desviador Shimano M-530, Dirección Semi-Integrada sellada, Frenos Shimano M-486 Disco, Horquilla Rock Shox Tora SLD. Bloq. Manillar, Llantas Mavic 117 Disco, Mandos Shimano Deore M-530, Manetas Shimano M-486 Disco, Manillar Ritchey, Pedales MTB, Piñón Shimano HG-50 9, Platos Shimano M-442, Portabidón Aluminio, Potencia Ritchey, Sillín Selle Italia X2, Tija sillín Ritchey, Velocidades 27 CONOR WRC PRO DH 510 Bujes Shimano RM-65, Cadena SHIMANO HG-53, Cambio Shimano SLX M-662 Cuadro Aluminio 7005 DB3, Cubiertas Schwalbe Smart Sam 26" x 2.10, Desviador Shimano M-530, Dirección Semi integrada Sellada, Eje pedalier Shimano UN-26, Frenos Shimano M-486 Disco, Horquilla Rock Shox Dart2 con bloqueo, Llantas Mavic 117 Disc, Mandos Shimano DEORE M-530, Manetas Shimano M-486 Disco, Manillar Ritchey, Pedales MTB, Peso 12,9 Kg (talla 17") Piñón Shimano DEORE HG-50 9, Platos Shimano M-442, Portabidón Aluminio Potencia Ritchey, Sillín Selle Italia X2, Tija sillín Ritchey, Velocidades 27 ------------------------------------------------------------------------- Como veis la diferencia es de 100 que cambia la horquilla de RockShox DART2 a la TORA con Bloqueo en el manillar, El cambio trasero del Shimano XT M-772 frente al SHimano SLX M-662 y unos pedales automaticos MTB. ¿¿Merece la pena?? Otra cosilla... la Bicicleta la comprará papi y no me extrañe que la coja; El pesa sobre los 130 Kilos. ¿¿Soportará la bicicleta ese peso?? ¿¿Que se podria *****?? Otra cosilla rapida... No hay post para las presentaciones? Muchas gracias por vuestro tiempo. PDT: LA CONOR WRC PRO TORA s