Hola: Primer post de presentacion... Soy Cayro y bastante novato en este mundillo. Me picó el tema de las bicis con el Spinning pero la verdad es que llevaba 20 años sin montar seguramente. Me he comprado una Orbea Sport Compair 2010 Os subiria fotos pero no se las reglas de tamaños y esas cuestiones. Voy a investigar y veo si puedo subir. Un saludo a todos.
pues lo dicho bienvenido y ya nos contaras tus logros y dudas que te surjan que aqui estaremos para intentar solucionarlas----saludos---- PD bonita maquina
Buena bici has comprado Cayro, yo tengo también otra orbea y estoy muy contento con ella. Ah, bienvenido al foro.
La verdad es que queria comprar una de 500, pero al final vas viendo, vas leyendo , pues esta tiene la horquilla mejor y esta por un poco mas viene con XT y esta trae todo deore, y pues te metes en 800 Espero q vaya bien sino mi mujer no me dejará comprarme nada mas, jejejeje.
te as pillao la mas alta de la gama sport, esta de lujo esa bici. Yo tengo una dakar tambien de la gama sport y una enigma que esta por llegar, la enigma ya se va a otra gama, Lanza, que esta mas preparada para competi. Un saludo y bienvenido. Empiezas con una gran montura!
Bienvenido Cayro. Tiene muy buena pinta tu nueva maquina, como dicen los coleguitas, ahora toca ensuciarla y machacarte con ella, osea, a disfrutar sufriendo. Aveces creo que los que tenemos esta filosofia estamos un poco chalaos, pero....y lo bien que te quedas ¡¡