Buenas. No llevo mucho en esto de la bicicleta. Pero he empezado con una del carrefour que se pillo mi hermana xD y la verdad que me esta encantando. Asi que tengo pensado hacerme con una bicicleta para mi . Mi presupuesto esta entre 400-500. He visto muchos post que hay de gente con un presupuesto similar. GT Avalanche, orbea sate, Trek 4900(esta creo k se iba de precio). Sin embargo me encontrado con esta preciosidad. Una Merida, y realmente las Merida me parecen preciosas, me encanta su estetica. Se trata de una Merida Matts TFS-100D Edicion XT http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=MERIDA+MATTS+TFS+100-D+SE Me la dejan en 450 yo creo que seria una buena compra que opinais al respecto?? alguna opcion mejor?? Estoy empezando y seria para uso de uno o dos dias a la semana en principio rutas normalitas de unos 50km en principio. Un saludo!
Hola, si te dejan la Mérida por ese precio, yo creo que estas tardando. jarrrrrrrr Tambien me gusta la Orbea Sate, pero monta mejor la merida.
450 € está bien para lo que lleva. Los 619 € que marca en la web los veo un poco excesivos. Así que si te gusta no lo dudes
Muchas gracias por las respuestas . Sin duda creo que la semana que viene me acerco a buscarla . Me la dejan por ese precio aqui en malaga ciclohobby. En su web no pone precio pero me contestaron en nada al correo con la pregunta sobre el precio. Un saludo!