Novato (y paquete) de Gijón busca compaia/grupeta

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por carloscan, 21 Nov 2012.

1. carloscan

carloscan Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a todos, soy un chico de 34 ańos que he comenzado hace 1 mes con la flaca por lo que mi nivel es bajo, busco compańia/grupeta para salir. Tengo disponibles las mańanas de Sabado/Domingo y alguna tarde suelta entre semana. Un saludo y repito que mi nivel es bajillo, actualmente hago salidas de 60-70km gijon-pola-gijn por la Fumarea o por La Cruz a La Villa (me intimidan las grupetas de La Madera ;)).

Saludos.

2. Moragon

Moragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No soy de alli, pero cuando voy a villaviciosa me encuentro con gente de gijon que van por los puertecillos que hay direccion el puntal y toman siempre cafe alguna de las aldeillas que hay por hay, salen de gijon a las 9, no creo que te sea dificil coincidir con ellos por la zona que te comentto. en la grupeta hay de todos los niveles.

3. gikados

gikados Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Sube por la madera sobre las 10 de la mañana a esa hora en fin de semana se junta mucha gente subiendo y ya tiras con ellos hasta donde quieras.

4. jurqui

jurqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Sábados y domingos a las 10:00 en las piscinas del llano
    Puedes mirar la ruta en elcorrillodexixon
    Buen ambiente de ciclismo
    Un saludo y a dar pedales

5. carloscan

carloscan Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Muchísimas gracias, la verdad que ayer (mucho viento y yo creo que agarré media pájara) salí solo y fui hasta Santo Emiliano y al volver me adelantaron por la madera grupetas como aviones (**** que nivelon tiene la gente), creo que aún tengo mucho que mejorar pa unirme a una grupeta. De todos modos mil gracias y las rutas tienen muy buena pinta así que cuando vea que mi nivel sube un poco allí estaré y repito muchas gracias.

Un saludo.

6. oreiarias

oreiarias Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Hola carloscan. Yo también soy de Gijón y estoy en una situación similar a la tuya. Soy novato no, novatisimo en carretera. Hasta ahora sólo salía con la mtb pero la semana pasada me he decidido aprovechando una oferta de una flaca de mi talla y me he pasado a la carretera. Como a ti también me amedrentan las grupetas porque estoy verde no, lo siguiente.
    Igual podríamos quedar para hacer alguna salida (no sé si 60,70 km serán muchos para mí pero bueno sería cuestión de verlo).

Saludos.

7. David39

David39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo soy de Avilés y suelo rodar de entre semana de mañanas o de tarde me da lo mismo y algún fin de semana.
    Suelo ir tranquilo por lo que si os apetece salir a rodar por la zona, entre gijon y aviles hay zonas muy guapas, o por cualquier sitio,por mí no hay problema, así ir conociendonos y poco a poco ir formando una grupeta guapa.

Saludos

Compartir esta página