Hola ! Se me ha roto la pieza que une el cambio al cuadro, y quiero saber si puedo comprar solamente esa pieza o debo cambiar todo el conjunto, el cambio completo. Gracias y saludos.
Si es la que lleva el tornillo que rosca en la pata del cuadro te tocara cambiar el cambio (que redundancia). Si lo que te has cargado es la pieza en la que rosca el cambio entonces lo mas probable es que tengas repuesto por muy poco dinero.
La pieza rota es la que rosca con un tornillo Allen al cuadro de la bici ( a la pata" del cuadro ), es decir el cambio esta colgando por la cadena. Gracias por la ayuda. Saludos.
Normalmente lo que se rompe o dobla es la patilla de union entre cambio y quadro. La mission que tiene, es que en un golpe o enganchon ni se rompa cambio ni sufra el quadro. Entre 8 y 15 €. Compra dos y una metela en la bolsita de la bici, que en ruta te puede sacar de algun apuro, como tu bien dices se queda el cambio con la cadena colgando. Saludos.
Aqui las tienen en colores yo he comprado varias y son serios http://stores.ebay.es/CNC-Machined-Bicycle-Parts?_rdc=1