Hola. Soy nuevo en el foro y en lo del triatlon. Me gustaría saber que indumentaría llevar para participar en una triatlon de montaña que se celebra en Benicasim el día 16 de septiembre. Malla-bañador o culote ciclista ? Os agradecería vuestro consejo. Gracias.
Hola piranchelo. Este es mi primer año en esto del tri, espero no aconsejarte mal. Lo del culote ciclista olvídalo porque con la badana llena de agua no creo que nades muy deprisa... Los monos de tri llevan algo de badana pero muy ligera. Todo el mundo irá con mono. Yo en mi estrena (en duatlón) fui con la malla de correr. En el agua está permitido ir sin parte de arriba sino me equivoco (míralo en la web de la federación) así que te pones algo por arriba en la bici y carrera a pie fin. Para el dorsal necesitas una goma elástica (la mítica de las niñas para jugar) a la que le enganchas con imperdibles el dorsal. Te lo pones hacia atrás en la bici y hacia delante en carrera a pie. Espero haberte ayudado.
Muchas gracias por tus consejos. La verdad es que tenia pensado utilizar un bañador tipo malla pero lo haré con las mallas de correr y una camiseta transpirable. Un saludo.