Novato y se admiten opiniones!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Raksoboy, 27 Sep 2010.

1. Raksoboy

Raksoboy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!
    Bueno, lo primero dar un saludo a toda la gente del foro.
    Soy novato en esto de BTT o como querais llamarlo pero ya he adquirido mi nueva bici y queria que me dierais vuestra opinión sobre el precio y los componentes que me vienen.

Es una Coluer Rave 260 (2009) con discos de frenos: hidráulicos tektro auriga 160mm, cambio: shimano alivio, llantas: mavic, cuadro: aluminio 6061, horquilla: RST GILA ML, 100mm. , neumáticos: nylon, "CHARYBDIS" 26"x2.0"... Precio: 480 €.

He estado leyendo un poquito algunos temas vuestros y mirando algunas fotos de bici y la verdad es que son guapisimas, espero seguir leyendo mas y aprender un poco, jeje.
    Admito sugerencias y opiniones de todo tipo, pero no os flipeis que soy novato eh... jeje.

Un saludo y gracias.

2. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    esta bien, no es una ganga, ni te han timado, si el cuadro es decente ya iras mejorando los componentes, a mi las coluer me molan, suelen tener colores basante llamativos. disfruta de tu nueva bike.

3. Peska

Peska Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que está bien, pero lo que realmente importa es que la hallas comprado con ilusión de hacerle muchos kilómetros. Según los hagas iras "invirtiendo" en mejoras.
    Enhorabuena

4. hervas

hervas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como dicen peska y luna ticosa , que la disfrutes

Compartir esta página