Novato y Windows Mobile 6.1

Tema en 'GPS' iniciado por yogarco, 27 Ene 2011.

1. yogarco

yogarco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Hola compañeros, a ver si me podeis ayudar un poco, he estado mirando, leyendo e intentando entender un poco de este mundillo pero ando bastante perdido y cuanto más leo casi que peor lo pongo. Insisto en que he leido y buscado pero me veo muy pez con esto.

Tengo un Sony Ericcson Xperia X1 (ni x10, ni x8 ni nada de eso) lleva windows mobile 6.1 con el que estoy muy contento, instalé el Sygic 8 y pensé que habría gps off-road también para Windows Mobile. Leyendo por internet y por el foro he visto varios (TwoNav, GPS turner, alguno de garmin, etc), soy un completo ignorante en este sentido y lo único que quiero es un programa que pueda instalar en este sistema operativo y que pueda cargar rutas de wikilock (bajando el correspondiente archivo) y en algún momento dado poder grabar alguna de mis rutas. ¿Me podriais aconsejar algún programa sencillito para esto? Veo que hay un montón de programas y un montón de opciones, calibraciones de planos, descargas de multitud de planos... vamos que con que pueda cargar rutas del wikiloc me vale, porque por donde vivo hay muchísimas.

Muchas gracias de antemano.
    Un saludo.

Última edición: 27 Ene 2011
  2. jrfml

jrfml Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    nadie?

3. ACANTORIUS

ACANTORIUS Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Saludos, el que mas me gusta es el RUNGPS, también tengo instalado el TWONAV por la opción que da de fabricar tus propios mapas. Si lo que quieres es rutas de wikilock creo que el rungps las admite sin problemas busca en su web y bajate las instrucciones.

Compartir esta página