Novato

Tema en 'General' iniciado por Astin8, 18 Nov 2013.

1. Astin8

Astin8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas
    Me presento soy Agustin de Madrid tengo 23 años y bueno me gustaría meterme mas en este mundillo, soy un novato muy grande siempre he tenido bicis pero nunca me he preocupado de que llevaba debajo; ahora después de casi 7 años sin coger una bici por un golpe que me di y me hice polvo la espalda, voy a volver a coger una bici, todos me preguntareis que bici... Pues no lo se, era de mi padre y el no la usa la pobre esta destrozada, mi padre dice que no es mala bici y ahora tal y como esta la cosa tendré que tirar con esta, el me ha dicho que los platos y cubiertas hay que cambiarlos, la bici pone boomerang aluminium 6020 supertwin livis 24 spd disc y en las ruedas alloy -t6 DIN ETRTO 559x21
    Y nose que mas información dar, si me podéis ayudar os lo agradecería
    P.D: nose si será aquí donde he de poner este post, si no es así lo siento
    Gracias de antemano

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.057
    bienvenido al foro Agustin.
    pon un foto de la bici a ver como es y como esta depende como sea vale la pena o no areglarla ya qe ahora hay muchas buenas ocasiones de segunda mano.

3. tanguito

tanguito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Bienvenido! quizás con cubiertas, cadena nueva, aceite y grasa, ya puedas usarla, pon una foto!

4. Astin8

Astin8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es
    Gracias por las respuestas

Adjuntos:

5. tanguito

tanguito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Pues si no hay presupuesto para cambiar de bici, y si no hay nada roto en la bici actual, gastar 50-60€ por cubiertas, cámara, cadena, aceite y grasa no esta mal, desarma y lubrica todo lo que puedas, no pienses en cambio importantes, como horquillas, ruedas etc, porque para mi no merece la pena. suerte!

6. ManuelJesus

ManuelJesus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29