Novato

Tema en 'General' iniciado por Astin8, 18 Nov 2013.

1. Astin8

Astin8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas
    Me presento soy Agustin de Madrid tengo 23 años y bueno me gustaría meterme mas en este mundillo, soy un novato muy grande siempre he tenido bicis pero nunca me he preocupado de que llevaba debajo; ahora después de casi 7 años sin coger una bici por un golpe que me di y me hice polvo la espalda, voy a volver a coger una bici, todos me preguntareis que bici... Pues no lo se, era de mi padre y el no la usa la pobre esta destrozada, mi padre dice que no es mala bici y ahora tal y como esta la cosa tendré que tirar con esta, el me ha dicho que los platos y cubiertas hay que cambiarlos, la bici pone boomerang aluminium 6020 supertwin livis 24 spd disc y en las ruedas alloy -t6 DIN ETRTO 559x21
    Y nose que mas información dar, si me podéis ayudar os lo agradecería
    P.D: nose si será aquí donde he de poner este post, si no es así lo siento
    Gracias de antemano

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.057
    bienvenido al foro Agustin.
    pon un foto de la bici a ver como es y como esta depende como sea vale la pena o no areglarla ya qe ahora hay muchas buenas ocasiones de segunda mano.

3. tanguito

tanguito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Bienvenido! quizás con cubiertas, cadena nueva, aceite y grasa, ya puedas usarla, pon una foto!

4. Astin8

Astin8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es
    Gracias por las respuestas

Adjuntos:

5. tanguito

tanguito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Pues si no hay presupuesto para cambiar de bici, y si no hay nada roto en la bici actual, gastar 50-60€ por cubiertas, cámara, cadena, aceite y grasa no esta mal, desarma y lubrica todo lo que puedas, no pienses en cambio importantes, como horquillas, ruedas etc, porque para mi no merece la pena. suerte!

6. ManuelJesus

ManuelJesus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo no me gastaria mucho, lo mínimo.
    Daria una buena, pero buena limpieza y engrase de componentes y a correr. Poco a poco, si te va gustando el mundillo, pues ahorra y cogete algo de segunda mano baratito.
    Un saludo

7. Astin8

Astin8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias tanguito
    Mi idea habia sido (no tengo ni idea si sera buena o una locura) esto
    http://www.bicimarket.com/Transmision-Plato-y-biela-Shimano-Acera-9v-p20141.html
    http://www.cubiertasmtb.com/Mojado--Barro/Maxxis-Ignitor-aro-rigido o http://www.bicimarket.com/Cubiertas-y-camaras-Cubierta-26-XC-Kenda-Blanca-p20584.html
    He estado mirando el foro plegable o rigida y la verdad que para empezar creo que lo mejor es con rigida y en cuanto halla dinero coger una bici nueva
    Gracias de nuevo Tanguito

8. tanguito

tanguito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    No pilles bielas, salvo que esten rotas, y mucho menos en esa tienda! (bicimarket) salvo que sea en persona, es una de las peores tiendas online.
    como te dije francamente no merece la pena, compra lo básico como para hacerla rodar, zapatas, pastillas de frenos, las cubiertas, cámaras y poco más.

9. Maxymo25

Maxymo25 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Esa bicicleta no merece que la mejores. Forma parte del famoso BOOM del engaño de las dobles suspensiones te dicen que es doble suspension que nada tiene que ver con las dobles suspensiones reales.

Lo que te dicen todos. Gastate lo minimo para rodar y ahorra para algo mejor si ves que te gusta este mundillo

10. zonacero

zonacero Club del Carbono

Me Gusta recibidos:
    54
    Esa bici Boomerang es marca de hipermercado concretamente las venden en Hipercor como las Topbike de carrefour por lo tanto tira con ella segun está, cambia lo justo para que ruede, a la vez coge experiencia y fondo con la bici y mientras ahorra y un dia podras comprarte algo un poco majo de marca conocida y con componentes de cierta fiabilidad, es mi opinion.

11. Astin8

Astin8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hare caso pues gracias a todos

12. Astin8

Astin8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas he estado mirando y esta es la bici que mas se amolda a mi precio
    esta bien? Es fiable la pagina? Screenshot_2013-11-19-15-31-45.png
    Gracias de nuevo

13. Maxymo25

Maxymo25 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Esa es mas de lo mismo. Como la tuya pero nueva. Si decides cambiar de bici por ese dinero recurre a rigida y mercado de 2 mano. Informate bien de los componentes . Hay 1000 post que te dicen el nombre de la gama de mas bajo a alto.

14. Astin8

Astin8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo mirando bicicletas, esta estaria mejor? [​IMG][​IMG]

15. zonacero

zonacero Club del Carbono

Me Gusta recibidos:
    54
    Te lo voy a poner facil; en Shimano de peor a mejor calidad, SYS, TOURNEY, ALTUS, ACERA, ALIVIO (a partir de este ya es una bici decente para hacer rutillas) despues ya esta DEORE y de ahí vas subiendo a SLX, XT, XTR pero olvidate por el precio que pretendes gastarte como muuuucho pillaras una con algo DEORE de segundamano.

Y una bici de marca conocida siempre ofrece mas calidad o eso deberia.

Estira al menos hasta 300€ y miras de segundamano yo de tí ahorraria porque como te han dicho, vas a tener la misma bici que tienes pero nueva y estarias tirando el dinero.

16. bartmikel

bartmikel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Con el presupuesto que tienes lo mejor es que vayas a decathlon y te aconsejen allí. La bicis que tienen sobre 200-300 estan bastante bien, dan muy buena garantía y te puedes ir a quejar de lo que sea, si hiciera falta, en persona..

Y si no mercado de segundamano por tu zona.

Vamos yo lo veo así.

Compartir esta página