Novato!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Robertobells, 30 Jun 2014.

1. Robertobells

Robertobells Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Muy buenas a todos! Me llamo Roberto y soy "nuevo" en el gran deporte del Biketrial! Pongo nuevo entre comillas por que en el año 1991 tuve una Monty! La verdad es que no anduve mucho con ella ya que en el barrio no había gran afición.. El caso es que me e hecho con una Hydra 220 y me gustaría espezar a darle un poco.. Tengo varias cosas que cambiar.. Los pedales, la cadena... Si me podéis asesorar un poco, os lo agradecería.. Que pedales van mejor? Plataforma? Jaula? Y que cadena le pongo... Un saludo y muchas gracias a todos!

2. gikael

gikael Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, de donde eres? sobre los pedales, después de haber probado los dos, me quedo con los de jaula. Y sobre la cadena, mirate alguna en tiendas de trial. Menos de medio eslabón, lo que quieras.

3. Robertobells

Robertobells Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Muy buenas! Soy de Eibar.. Ya e pillado los pedales, unos Brothers de jaula. Cadena e pillado una Kmc. Haber si me hago con unas espinilleras, por que esas jaulas miedo me dan!! Un saludo!

4. gikael

gikael Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eibar me queda un poco lejos... soy de BCN. Y si, las espinilleras son básicas. Ahora a darle caña

Compartir esta página