Novato

Tema en 'General' iniciado por Merida42, 8 Mar 2017.

1. Merida42

Merida42 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal amigos, me presento. me llamo Rafa, soy nuevo por aquí y este es mi primer tema del cual me gustaría que me ayudarais.
    Bueno como e dicho anteriormente soy novato en este mundo y hace un par de meses me regalaron una bici de la marca btwin rockrider 340 del dechatlon y me gustaría saber si esta bici esta bien para iniciarse, puedo cambiarles algunas cosas como por ejemplo ponerle freno de disco con un adaptador??? Puedo anular el cambio de marcha que lo tiene en el puño por uno de palanca???
    Bueno para comenzar quiero que me deis vuestra opinión.
    Muchas gracias a todos.

2. MorciW

MorciW Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Hazle km y mas km. Es una bici perfectamente valida para iniciarse.
    Personalmente no creo que te salga a cuenta cambiarle componentes. Tira con lo que tienes hasta que empiece a fallar y llegado ese día si sigues disfrutando de la bici planteate la compra de un modelo mejor.
    Como ya tendrás más experiencia podrás valorar si comprar una doble, una rigida, ...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Coleguita

Coleguita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    635
    Buenos días,
    Como te ha dicho el compañero, para empezar en el mundo de la bici, "todo vale".