Hola a todos, me llamo totte soy de madrid, soy más novato que una manzana recién caída del árbol. Por problemas personales etc etc mal de amores de ****** y necesitar despejar la cabeza, me decido a entrar en el foro y conocer gente ya que me gusta esto mucho y tengo mi focus esperando que la de caña otra vez . No sé si escribo en el lugar correcto de presentación si no es así disculpas a todos por mi torpeza. Espero conocer gente de bien y poder hacer buenas amistades . Un saludo a todos
Animo, de amor no se muere nadie, bueno, de amor por quitarnos la bici nos moririamos mas de uno jjejejej. En el foro existe un aartado por zonas, ponlo en la zona de Madrid, seguro que encuentras buena gente para salir de ruta. http://www.foromtb.com/forums/madrid.130/ Saludos y animos
Bienvenido, el mal de amores se cura rápido, saliendo en bici y con otro rollete en un par de días curado
Entiendo por lo que dices que no pasas de los 25 años, yo tengo el doble, y la experiencia es un grado, de todo de sale, y te garantizo que tienes toda la vida por delante. Si te digo que mi vida dá para escribir una enciclopedia me quedo corto, pero la vida sigue. Si quieres hablar por privado, por no contarle nuestra vida a todo el mundo aquí me tienes.
Muchas gracias Tio , bueno tengo 37 más que nada y también me a pasado de todo pero esto último ya ... es devastador . No se como es por privado llevo aquí unas horas apenas y no controlo mucho esto jajajjaja. Dime cómo es y te escribo o escríbeme tú
Lo mejor es la bici, la montas cuando quieras, no se queja, no protesta, siempre acabas con una sonrisa jajajajajaj , si no la mimas alguna vez te puede dejar tirado pero con algún mimo te devuelve la sonrisa jajajajajaj y encima engancha jejejejej Animo chaval Salud y pedal
Pinchas en el icono de la persona con quien quieras hablar y en el recuadro que aparece pulsas en iniciar una charla.