Novato

Discussion in 'General' started by David_, Nov 12, 2007.

1. David_

David_ Spezializandome...

No se que pasa en este foro una simple pregunta para ayuda y ni caso NI CASO tengo q ponerme nombre de mujer para que alguien me eche una mano pensaba que esto era para compartir opiniones y vivencias vaya chasco

2. vector4

vector4 Miembro activo

ROCKHOPPER !!! Ten paciencia hombre. Ya veras que dentro de poco no podras dejar de entrar en este foro.

saludos

3. Carlos_chava

Carlos_chava Novato

Que es lo que te sucede???

4. David_

Gracias Carlos gracias Vector vereis como ya dije tengo dudas entre la Orbea y la Specialyced por aprox. 1000 eur. hay algo mas interesante estoy perdido no se si buscar algo de 2ª mano invertir y luego perder vaya p... no? Hay otra seccion para estas preguntas gracias otra vez.

5. vector4

vector4 Miembro activo

A ver !!! Mil euros es un buen presupuesto para una rigida, es decir, sin suspension detras. Respecto a lo de segunda mano, piensa que muchas marcas dan solo garantia al primer comprador. Seguro que hay buenas maquinas de segunda mano, pero hay que tener en cuenta lo que te he comentado.
    Tanto si compras Specialized como Orbea, no te equivocas. Son dos muy buenas marcas.
    Piensa que las dos cosas que mas importan en una bici son el cuadro y la horquilla de suspension. Todo lo demas es accesorio y se puede cambiar con relativa facilidad. Centra tu compra en estos dos componentes.
    Espero haberte ayudado y no dudes en preguntar cualquier cosa, que yo o culaquier compañero que pueda te respondera.

saludos

pd. Ves como no hay que trasvestirse para que te hagan caso !!!

6. vector4

vector4 Miembro activo

por cierto, mirate las Lapierre o las Trek, para acabar de liarte un poco mas.
    Vale la pena.

7. David_

OK os tengo informados de mi adquisicion y os seguire dando la vara con mas preguntillas muchas gracias

8. David_

Acabo de ver un post de la Lapierre tecnic 700 creeis que es mejor bici que las otras

9. gonzalinhijo

gonzalinhijo Miembro Reconocido

Las Lapierre son muy, muy ligeras, y se dice, se comenta, se rumorea (como decia aquel) que la relacion calidad-precio es muy buena. Claro que de todo encontraras, yo, los Lapierreros que conozco hablan muy bien de sus monturas, pero hay algun post en el foro que se cagan hasta en la tercera generacion del que pario a las Lapierre.
    La verdad, si haces preguntas de este tipo, "Que me pillo orbea o Specializad" te aclararan pocas dudas. Intenta ser mas concreto: La orbea xxr o la Spec. stm. Y te diran, pues a igual precio por esta pagas mas marca, porque la suspension es mejor la otra, y los componentes y tal y cual.No se si te he ayudado.

10. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Yo me paso solo por el tema para decir que lo de elegir bici es bastante personal y no me atrevo a dar consejo, sobretodo con las rígidas (con las dobles tengo mis preferencias, jejeje).

Mas que nada para que veas que si no te he contestado a la pregunta no es porque no seas una chica, jajaja.

Saludos :eek:la2

Share This Page