Buenas soy nuevo en el mundo de la bici y gracias a la red e aprendido un poco de marcas y modelos pero no me atrevo a comprar ninguna sin el consejo de un experto , mi presupuesto es de unos mil euros y he visto la mondraker podium pero no se. me gustaria que opinarais y algun consejillo no me vendria mal. gracias.
Ante todo bienvenido al foro y felicidades por decidirte a este gran deporte. Aconsejarte por una bici u otra es dificil. Con tu presupuesto puedes comprarte un buen "pepino" para empezar. Tienes que tener claro que tipo de rutas o salidas quieres hacer (solo paseos, salidas domingueras con su desayuno incluido, de mas nivel con mas kilometrages y desniveles, descensos, trialeras, tecnicas, etc...) en fin, que es un mundillo bastante complejo. Creo que deberias dirigirte a una tienda especializada y dejarte asesorar por un buen vendedor (no un colocador, creo que eso aun se puede diferenciar). A partir de ahi iras aprendiendo en todas sus variantes. Un saludo y suerte con la eleccion