hola buenas soy nuevo en este foro y me hoy aqui me presento, tengo una trek ( no se el modelo ) con frenos de disco. soi de vigo ( pontevedra ). espero ser de ayuda aunque no se nada pero nada jejej XD
bienvenido, muevete por las distintas secciones y veras como vas aprendiendo poco a poco, el modelo de bici que tienes te lo pone en el cuadro ex fuel.............
Bienvenido! Espero que este foro te sirva para aficionarte tanto como para descubrir el modelo de tu bici! Animate y pon una foto y asi la conocemos
quisiera saber alguna ruta para mi bici y otra que es una birria del alcamp*** por panxon (nigran). muchas gracias salu2
**** ahi tienes el monteferro, simplemente decirte que ahi se corren carreras de rally, arriba de todo en ese monte
Bienvenido a este magnifico foro, lleno de gente encantadora. No te arrepentiras de haber entrado a formar parte de esta gran familia. SaLuDoS
bueno mi bici es una trek 4300 con frenos de disco. la foto es de una pagina pero la mia es exacta a esta incluido el color. podeis decirme a q categoria pertenece ( enduro, freride... todas esas ) asias el enlace es: http://schmidt-cykler.dk/shop/catalog/images/4300disc_silverchrome.jpg
es de rally-x-marathon, pero por el peso de enduroXD, no es buena bici, te da para hacer lo q te de la gana, pregunta en rutas y quedadas un post que pone full toxo power o algo asi, son gente de esa zona para quedar
Bienvenido¡¡¡¡, Uffffff, mal foro para entrar de la bici que tenia ya no queda nada y todos los meses decido parar, pero esto enganchado, no sigas o la cagaras como yo, estas a tiempo.