hola buenas , soy novato en esto de la mtb quisiera que alguien me aconsejara sobre que bicicleta comprar , dispongo de un presupuesto como maximo de 600 eurillos para iniciarme en este mundillo. Quisiera que cuando alguien me aconseje me diga la bici q debo comprar y si tiene alguna foto q me la mande, gracias
Hola, mira esto a ver si te convence: http://www.foromtb.com/f81/kona-kula-2009-a-516199.html y la tienes aqui: Human Cycles a ver si queda alguna de tu talla, suerte. Un saludo
Abraconor tu que tienes con esa tienda???????????te tienen que pagar bien por que la publicidad que haces de ella...
Tenazillas, yo con esa tienda no tengo nada solo que soy sevillano y lo que esta bien hay que darlo a conocer y la publicidad ya se la estan dando los han comprado alli. Y por otro lado me di cuenta que se hablaba aqui siempre de los mismos modelos de bicis y marcas y me dije: y las konas? con lo buenas que son... Un saludo
Mirate un hilo que abrí que se llama "Comparativa MTB 350€ - 550€" Seguro que te sirve de ayuda. Por cierto, al final me compré una Kona, y no fué en la tienda que señalan más arriba
Hola y bienvenido! Pues por componentes la RR 8.1 del Decathlon, que ahora esta en 700€, pero en breve empezaran a liquidarlas y la puedes pillar por 600 o algo menos y si prefieres alguna marca mas concida o con mejor estetica, echale un vista a las Bh (Expert) o a las Orbea (Sherpa Disc). Un saludo.
NOVATO TE VOY A DECIR BICIS QUE PROBE : Bh (Expert) BUENA ELECCION CALIDAD PRECIO ,BUENOS COMPONENTES... EN EL DECHATLON NO COMPRARIA...... A MI ME GUSTAN LAS GT AVALANCHE POR EL CUADRO MUY DURO, FELT TAMBIEN ES MUY BUENA MARCA PERO CARA CALIDAD PRECIO.