novato!!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por julio60, 6 Dic 2010.

1. julio60

julio60 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, queria que me explicarais mas o menos, como haceis para meteros en una rampa muy inclinada (como la de un quarter, no se si me explico) sin caeros, y como puedo aprender, porque las pocas veces que lo e intentado me la he ostiado, siempre se me resbalan las ruedas :scratch
    os puede sonar muy tonto, pero es que apenas llevo cuatro meses montando, me saco lo basico, bunny hop y un poco el 180, pero quiero meterme en rampa, pero ya veis que siempre que lo intento... y me resulta muy dificil hacer lo que os digo, algun consejo para iniciarme?? :cunaoo

---------- Mensaje añadido a las 19:22 PM ---------- El anterior mensaje fue a las 19:21 PM ----------

por cierto, he buscado en los post de ayuda para novatos, que estan muy bien, y explican muchos trucos, pero en ninguno he podido resolver este problema....

2. _TuRo_

_TuRo_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues para empezar tírate en diagonal pero con la rueda delantera encarando a la rampa, es decir, que entres de forma que no toque el plato pero tampoco con la rueda de lado (si no resbala). Luego ya te puedes empezar a tirar de bunny que es lo mas común.

Compartir esta página