Eleccion bici nueva Buenas, como he comentado en algun mensaje soy nuevo en el mundo de las MTB, asiq de momento estoy con la vieja bici q tenia mi mujer. Ando un poco liado (y algo dolorido en los riñones no le cojo la postura idonea) con el tema eleccion por lo de la talla, ya q veo algunas diferencias depende de donde mires. Os digo mis medidas a ver si me aconsejais. Mido 1,83 o 1,84 depende del peso donde me mida, mi entrepierna son 83cms y mi presupuesto es de unos 300 50 arriba o abajo, vivo en la zona de Jerez de la Frontera, asiq si no es pedir demasiado me gustaria que me aconsejarais sobre tallas, marcas, tiendas en mi zona, tiendas online, mercado 2º mano, y equipo minimo para empezar a moverme por las rutillas faciles de Jerez. Si os hace falta algun dato mas postear q contesto rapido. Gracias a todos.
Hola q os parece esta para empezar en el mundillo. http://www.cicloscabello.com/bicicl....html?osCsid=9c9d49a3cbe389201683a89e524cc823 Gracias