Novato

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Sinister, 30 Ene 2012.

1. Sinister

Sinister Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas, me presento en el foro valenciano, la verdad, aunque en su dia si que estuve saliendo unos años en bici, e vuelto desde hace cosa de un mes, y me preguntaba si aun estoy muy verde para salir con alguna peña, de momento me hago unos 30 kms en un par de horas, quiza un poco menos, eso si, practicamente en llano.
    Salgo unos 3 dias entresemana en plan muy light (no tengo tiempo para mas) y sabado o domingo en plan mas serio (si puedo salgo los dos), ya se que esto es como todo, hecharle horas encima de la bici y currarselo un poco para ir durando mas y eso es lo que intento,asi que si algun grupo sale en plan tranquis que me avise y asi poder conocer rutas y gente nueva.
    Saludos

pd. vivo en Valencia capital, pero tengo portabicicletas para el coche, por si hubiera que moverse un poco.

2. SIMIL.21

SIMIL.21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo busco gente novatilla para empezar por pinedo,el saler,albufera,por el rio,yo soy de pinedo y bueno toy empezando que si te animas algun sabado por la mañana ya sabes.un saludo

3. Sinister

Sinister Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ok, yo de normal salgo por el rio y tiro hacia arriba (direccion mislata), asi que un sabado te pego un toque y vamos por tu zona.
    Saludos

4. SIMIL.21

SIMIL.21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    te mandado un mp

5. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16
    Si os cansais de esas rutas podiais acercaros por Picassent.............yo vivo en Alfafar si quereis conocer aquello me comentais algo

6. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    con ese ritmo de salidas puedes mejorar rápidamente, pásate por el post de BTT Paterna, hay gente y rutas de todos los niveles. Saludos

Compartir esta página