Hola, hace un mes he debutado en el mundo de la carretera, tengo 34 ańos y mis antecedentes son mtb en plan recreacional de los 14 a los 18 así que mi nivel es bajo/bajísimo. Me pille en Wiggle una Wilier Izoard XP 105 con ruedas Shimano RS 30 creo que a muy buen precio (1180), entiendo que lo que mas me urge cambiar son (con paciencia, xq entre la ropa y tal la parienta me va a capar) las ruedas (tras lo leido en este foro lo tengo claro....las Zonda ). Sólo quería presentarme y agradeceros a todos los ratos buenos que me haceis leyendo el foro y por cierto que vaya nivelazo que gastáis ya que, como os decía, yo soy un humilde y principiante globeto/paquete. PD: soy de Gujón y ya he puesto un post en el subforo de rutas/quedadas así que si alguno se anima a iniciarme (**** q mal suena...))) bienvenidos.
la izoard es un gran modelo, si le pones unas buenas ruedas como las zonda tienes una muy buena bici. Por cierto has mirado el numero de serie de la horquilla?hay una remesa que la cambian en garantia porque podria darte problemas, en la web de wilier hay mas información.