Novatooo!!!

Tema en 'Baleares' iniciado por xXxPopexXx, 20 Ago 2012.

1. xXxPopexXx

xXxPopexXx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    WEEEP com anam? bueno hace unos meses me he apañado una dirt despues de casi 6 años sin tocar una bici y me gustaría saber si hay alguna pista, circuito o algun lugar que no sea saltar bancos y aceras cerca de Palma, un saludo gente!

2. Juanfran000

Juanfran000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Saliendo desde Palma puedes encontrar bastantes rutas (dirección Esporlas o Bunyola) combinando caminos, pistas y asfalto que estan muy bien para rodar, luego destras del aguacity hay un ''circuito'' de mtb que tampoco esta mal.

Si eres novato y te animas, en el post de zonas en mallorca solemos quedar para salir algun sabado por la mañana para hacer alguna ruta tipo rally, por el nivel no te preocupes, yo soy el primero que se queda atras jeje, si buscas en cambio algo mas durete con trialeras chungas y esas cosas estan los Iron que seguro que te gustará ir con ellos y seras bien recibido, un saludo y bienvenido

3. Daniii27

Daniii27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien puede decirme que tengo que hacer para contactar con los iron me gustaria hacer salidas con ellos dado que he leido que hacen buenas bajadas! Un saludo gracias

4. ramon pujol

ramon pujol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira la seccion " Calendario de salidas por Mallorca, el rincon de los Ironriders. Aqui publicamos nuestras salidas, que suelen ser los sabados a las 8,30 desde Decathlon Son Moix. Sereis bienvenidos.

5. ramon pujol

ramon pujol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero recuerda que antes de una bajada, viene una subida.

6. KRONO13

KRONO13 LIMPIANDO EL GARAJE...

Me Gusta recibidos:
    83
    Si lo que te has montado es una bici de dirt y quieres algun circuito tipo dual tienes uno en el poligono de Son Llaud "en Santa Maria" y otro en Inca en el parque que hay al lado del pabellon de Baloncesto.
    Un saludo.

7. xXxPopexXx

xXxPopexXx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias gente por la simpatía pues hombre ruta ruta con una dirt es un poco jodidillo pero bueno todo se tiene que probar, he estado en el de son llaut ( soy de Santa Maria) y está un poco abandonado, la gente no tiene ningun miramiento en tirar basura y escombros, luego te caes y te pinchas con una lata y ya estas listo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

8. xXxPopexXx

xXxPopexXx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Juanfran el otro dia me fui de palma a esporlas, subí es cami des correu y estuvo bastante bien, estaré atento al calendario y si me va bien con el curro me apuntaré:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

9. Juanfran000

Juanfran000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tienes razón pero es que no me fije en lo de dirt jeje, como por aqui no salen muchas...

10. stronn

stronn Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Dani estate atento al foro en el apartado que te comenta Ramon y apuntate cuando quieras. Este jueves creo que hacen una salida nocturna

11. XaviMallorca

XaviMallorca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Pope.
    Si lo que te interesa son pistas de Dirt yo de ti iria al poligono de santa maria como han dicho ya por aqui y despues hay otras dos una justo delante de Son Dureta y otras dos bastantes escondidas por genova en la zona del polvorin, saludos !

12. kengiro

kengiro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien me gustaria apuntarme os dire cosas, si os parece bien y no os importa dado que soy un poco novato

13. juanfco.

juanfco. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por donde para el circuito del aguacity yo no lo veo solo veo barreras

14. Juanfran000

Juanfran000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tienes que saltar la barrera que esta pasado un poco el parking del aquacity, en frente del carril bici, creo que esta semi-abierta asi que no creo que tengas problemas

Compartir esta página