Hola, aunque monto mucho en bici sobre todo por ciudad y pistas forestales, no tengo ni idea de marcas, componentes, modelos y esas cosas, y como me han robado la quetenía de toda la vida una conor con suspension delantera vieja me quiero comprar una nueva o de segunda mano mi presupuesto son 250 euros, algun consejo??? que es una bici hibrida trek fx1 y mtb, y btt valla lio, si alguien me lo explica perdon por mi incultura, y algun candado o seguro antirobo efevctivo???? gracias
MTB --> mountain bike --> bicicleta de montaña BTT --> bicicleta todo terreno -------------------------------------------- u sea ser, LO MISMO... Una bicicleta híbrida suele llamársele a la bici que es 75% ciudad y 25% pista forestal por así decirlo, con cubiertas lisas por el centro y con taqueado lateral para una mejor adherencia que unos totalmente lisos. Son de paseo pero un poco más robustas y que permiten ir por tierra, que no por montaña, eh??? Primero tienes que decidir qué tipo de bici necesitas, para ello puedes acercarte, por ejemplo a un decathlon, ya que tienen bicicletas de las dos modalidades a el precio que comentas. Saludos!
Hoy en día hay de todo en el mercado, cualquier rígida (sólo suspensión delantera) te podría servir. Yo no optaría por las híbridas (mitad carretera mitad montaña). Sería cuestión cuantos aureos te quieres gastar.
gracias por los consejos me podeis recomendar alguna web de venta de segunda mano hasta 300 euros de presupuesto. y algun antirobo efectivo gracias
hola, quizás me compre una rockrider 6.0 de segunda mano por 220 euros, en las fotos parece seminueva, q os perce???, es una talla 26, yo mido 1,76, ¿me vale?
vete a un decatlon..por 300€ ahi encontrarás lo mejor calidad-precio sin duda, pero una bici de 300€ no da para mucho, si te gusta luego vas a querer cambiarla por una de mas dinero no lo dudes..veras las de tus colegas de salidas y querras una cosa asi o similar...sino al tiempo.
Me imagino que lo de 26 se refiere al tamaño de la rueda, que es el estandar para las MTB. O eso, o el antiguo dueño es Pau Gasol. Para tu estatura la talla seria una M.
Hola Yo mido como tú y llevo una 18 en orbea. Mi consejo es que como dispones de un presupuesto muy ajustado compres una de segunda mano, con un buen cuadro y poco a pocco le vayas cambiando componentes.
ok gracias igual me compro esta bici, el dueño no sabe modelo ni na alguien me puede decir q modelo es y si por 180 euros va bien???????
Buenas Danicicle....el caso es que un amigo mio vende una Conor Afx 8500 que tiene 500 km y 3 meses de uso. Tiene frenos de discos y está nueva, nueva, nueva. La vende por 300 euros. Yo tengo una Rockrider 6.3...y te puedo asegurar que si me tuviera que comprar hoy mismo una bici..sería la Conor de amigo.
hola, alomejor me compro esta bici sabeis si la página es fiable y que tal esta este modelo, es para iniciarme, aunque ya hago el cabra por ahí me aconsejais alguna parecida. PROFLEX 099
Hey danick, ponme en contacto con tu colega pa quedar pa verla, esuq hasta ahora no he visto el mensaje gracias tocallo