Novatos/as del Maresme

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por paharo340, 6 Mar 2014.

1. paharo340

paharo340 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Busco grupo del maresme sin importar mas que la afición a la bicicleta. Con nivel principiante, aquellos que como yo, no se atreven a ir con grupos ya formados para no ser lastre de nadie. La intención sería formar un grupo de salidas semanales a ser posible fin de semana y bueno poco a poco ir mejorando, aprendiendo unos de otros, e ir consolidándonos como grupo. Cualquier aportación de propuesta o respuesta es agradecida.
    Vamos que todos hemos empezado alguna vez!

2. Llargs

Llargs Per la Serralada Marina

Me Gusta recibidos:
    686
    Hola,
    Me parece perfecto que quieras formar un grupo para empezar todos juntos desde el principio, pero yo te aconsejaria que no te cerraras la puerta a incorporarte a algun grupo ya formado. En el Maresme hay un monton de grupos, de muchos niveles distintos y seguramente encontrarias el tuyo. Entiendo perfectamente el que te sepa mal que te tengan que esperar, a mi me pasa ahora con mis compañeros, tuve una lesion en verano y me esta costando mucho coger la forma que tenia antes, entre otros motivos, porque tengo poco tiempo para salir. No puedo seguir su ritmo pero ellos me van esperando de vez en cuando y no pasa nada. Yo te invito a si quieres salir un dia con nosotros, solemos hacerlo el domingo desde Premia de Mar y hacemos rutas de 25-30kms por la Serralada, con desnivel positivo de 700-900mts. Algun dia hacemos alguna ruta mas larga, a veces con mas desnivel y a veces con menos. Piensatelo.
    Ademas, a veces uno piensa que tiene poco nivel y despues resulta que tiene mas de lo que creia. Si no sales en grupo tampoco puedes compararte, jejejej.

Saludos,

3. paharo340

paharo340 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas Llargs, muchas gracias!
    Si es cierto que hay muchos grupos, pero no todos son abiertos a todo el mundo. El año pasado hicimos un grupo con gente de este foto pero solo hicimos dos salidas una de ellas una ruta de 40 km. Por cosas del tiempo me aparté de la bici i ahora la intención es volver, por lo tanto ahora no estoy en forma mas que para sentarme en el sofá jaja, pero si que me gustaría en un par de semanas o así contactar contigo para hacer alguna de vuestras salidas y a ver que tal me veo!

4. Llargs

Me Gusta recibidos:
    686
    Ok, pues cuando quieras me dices.

Un saludo.

5. gèenia

gèenia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ei. Mañana hacemos una salida desde mataro. Por can bruguera. Esta en otra conversacion. Si te va bien? Te apuntas... De 10 a 12. + o -.

6. Llargs

Me Gusta recibidos:
    686
    Hola de nuevo,
    Tambien acostumbro a salir los martes sobre las 19:00, para un par de horas aprox. normalemente con luces. Si alguno se anima, quedamos.

Saludos,

Compartir esta página