NOVATOS Castellón

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por chespir, 24 Jul 2012.

1. chespir

chespir Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s,

Estoy buscando gente que quiera iniciarse en esto de la mtb. Yo he salido algunas veces con gente de Castellón pero tiran mucho y no hay manera de conseguir seguirlos.

Pues eso, mi idea es salir sábados y/o domingos por la mañana. Ir empezando a rodar y poco a poco ir alargando kms y desnivel. De momento rodar en compañía.

Animo, a ver quien se anima.:biker:biker

2. chespir

chespir Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo,

Del mismo agradecería a los mas expertos de la zona que me sugirieran rutas rodadoras donde poder ir disfrutando e ir cogiendo experiencia.

3. chespir

chespir Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta visto que no hay novatos en Castellón .......

4. chespir

chespir Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,

Llega el finde y es hora de salir. ¿alguien puede sugerir alguna ruta que pase por Santa Quiteria?

5. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Métete en es.wikiloc.com, busca rutas en Almassora y seguro que alguna pasará por Santa Quiteria. Puedes elegir rutar por actividad, nivel de dificultad...

6. chespir

chespir Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, me pongo a buscar

7. chespir

chespir Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He encontrado algunas por la desembocadura del Millars o hacia el pantano de Mª Cristina ..... ¿alguien se apunta? a ver que sale.

8. malote

malote CAMINO DEL MAL

Me Gusta recibidos:
    54
    Ufff...ten cuidado ...que hay mucha maldad.....jajajajaja
    Sal solo a rodar y cuando te vayas viendo bien de forma ....unete a cualquier post dek foro y vas probando grupetas ......
    Hasta que encuentrss alguno que se acople a tus gustos.....aunque no has dixo lo que buscas...????? Rally..enduro...rutas ligth...etc....

9. chespir

chespir Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre todo rutas rodadoras, no se me dan bien las trialeras .....

10. pakitowr250

pakitowr250 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo el domingo salgo solo ,tenia pensao salir por borriol,moro a rodar, prontito que si no luego el calor aprieta

11. malote

malote CAMINO DEL MAL

Me Gusta recibidos:
    54
    Ah..pos a mi eso no se me da bien...y las trialeras tampoco.....:p:p:p:p:p:p:p:p

12. chespir

chespir Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hemos salido racso y yo por la zona de la desembocadura del Millars, al final yo he parado en 2h 42 min con 42 km en las piernas

13. chespir

chespir Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es muy rodadora y rápida, al final bastante asfalto por enmedio de los huertos pero ... para coger fondo.

La zona del rio desde Santa Quiteria hasta el mar a mi me gustó, es pista buena y rápida ... disfrutadora si te gusta rodar rápido

14. chespir

chespir Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿por donde has pensado salir? recuerdo que por esa zona había rampitas que ... si estas empezando son par subirlas a pié. Recuerdo la subida hacia el "parany" y alguna otra ....

15. chespir

chespir Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que lo siento, pero el sábado tengo compromisos a primer hora y no puedo salir, por donde subiréis a Borriol?

Alguien se apunta el domingo a una salida? Por donde habías pensado pakitowr?

16. chespir

chespir Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿el puente es el que sube a Peñeta después del cuartel? donde los bomberos y los municipales ....

17. chespir

chespir Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, por Peñarroya, lo que no entiendo es despues del puente a la izquierda ¿no te vas hacia Masia Gaeta? al pasar el puente a la derecha si que vas a Borriol, yo conozco un camino que sale a la fábrica de muebles ... ¿es ese?

¿Se apunta alguién para hacer ese camino el domingo? luego improvisamos .... je je je

18. chespir

chespir Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Hoy 35 km para las piernas! He hecho un sendero que va paralelo al,rio minares por Vila-real desde el puente de santa quiteria hasta la virgen de gracia, muy divertido y sorprendente, lo llaman senderomdelmbotanico calduch, mola

A ver si averiguo com colgar enlace a la ruTa en wikilock, allí hay un montón para GPS

19. chespir

chespir Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  20. chespir

chespir Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No, todo el tramo del rio es de pista y senda, pero hasta el rio por el caminás, y desde la ermita de la Verge de Grácia, si. Luego hay un trocito, por Masia Gaeta, que es de tierra. La zona del rio se puede hacer desde la playa de almazora hasta la ermita de Vila-real por tierra.

Yo saldré el sábado, pues el domingo me voy de viaje con la familia. No sé por donde saldré, ¿alguna sugerencia?

Compartir esta página