hola, me gustaría hacer un grupillo para irnos a dar unas vueltas por Madrid al retiro o por los carriles para hacer rutas durante la tarde, si os quereis apuntar avisarme por aqui
hola yo salgo desde vk con un par de colegas, mi hermano y mi primo... pero no cojemos nada de asfalto salvo lo necesario... solemos tirar por los caminos del pau hacia rivas o hacia pinto, o nos quedamos por los toboganes del pau... yo ahora estare unos dias sin salir... estoy esperando nueva bici que a ver si me llega la señalice ayer y a ver lo que quiere tardar...
pues no estaría mal ir un día a dar una vuelta por ahí, haber como es, aunque estoy pendiente de aprenderme el camino para ir al retiro, pero también molaría ir por tierra yo suelo ir por una explanada de tierra que hay en valdebernardo
Hola! Si continuáis con la idea aqui hay un interesado, en principio me interesa bastante mas los caminos! Un saludo.
Yo salgo siempre por esa zona, ritmo suave, mejor caminos, hacia Rivas, San Martín, Getafe, etc. Si le interesa a alguien, este finde se podría quedar.
Hola! pues a mi me interesa, pero para este finde nose si podre tengo algun problema mecanico en la bici, si consigo solucionarlo rapido te digo algo!
Ok, yo salgo todos los findes y cuando puedo entre semana, este parece que da mal tiempo, haber que tal...
Mañana saldré con la gente de " Rutas por el anillo verde (Moratalaz-Vallecas-Canillejas)" por si te apetece, hechale un vistazo
Hola!! Estaré atenta, que he olvidado cómo es la zona de Vallecas para hacer MTB y me gustaría retomar!! Siempre que el ritmo sea tranquilo, que ando flojilla. Yo puedo salir días de diario a partir de las 15.30h y fines de semana cuando sea.
Hola. Yo suelo salir por esta zona con otro compañero del foro. Entre semana salimos a las 16:00. Solemos salir desde el puente de Odonell en el carril bici. En Mtb. Vamos al cerro de Santa Eugenia o la CDC. Pero solemos salir mas con la de carretera entre semana. De dos a tres horas. Si alguien se anima avise.
Intentaré salir este donde, no se si podré pq mi contraria esta convaleciente, quería salir desde el ensanche hacia Mejorada y vuelta por Rivas, si salgo pongo hora
¿Entre semana sobre qué hora estáis en la Casa de Campo los días que salís en bici por allí? ¿En carretera vais a la Casa de Campo o por dónde soléis salir? A mi entre semana también me parece más cómodo la bici de carretera. No haría todavía 2 o 3 horas pero, si coincide bien, algún día si tenéis paciencia os podría acompañar. Moreyo, este fin de semana estoy mala y no me atrevo a apuntarme, pero otro finde estaría muy bien conocer esa zona. En bici de carretera o montaña?