Hola: Tras el hilo de diario de un novato,hemos decidido hacer una encuesta de novatos del mtb,es decir los que hemos saltado de la bici del carrefour y el chandal al mallot y una de marca y precio superiores,tomandolo como jovi,durante las ultimas semanas y meses. Para inscribirse pedimos que se especifique zona (para futuras quedadas) y km hechos con la bici nueva o desde el cambio definitivo.Si alguno quiere añadir modelo de bici u otra cosa es libre de hacerlo. Por que los ultimos seran los primeros, sin verguenza alguna, "soy novato" comienzo yo: Minerbike,madrid (aluche) y llevo 30km solo. Un abrazo
Yo el mallot ya lo tengo, pero la bici sigo con la misma que hace 15 años. Bueno, esta es la décima vez que me reengancho a esto del MTB, a ver si me dura ya para siempre. De momento, vivo en Arganda del Rey (Madrid) y llevo 60 kilómetros.
Hola: Bienvenido,yo sino fuese por el regalo estaria igual que tu con la bici. el mtb no te lo da una bici,lo das tu o sino que te discutan los buenos momentos vividos con una bicicleta de acero de 20kg o una bmx california ...
yo me enganche a la bici en noviembre y llevo 400 km desde entonces(aunque son muy pocos para la gente mediana para mi son los suficientes jej) el mallot y el culot ya los tengo y tengo una conor afx 8500 desde hace 4 años
Málaga , Andalucia KMs no contados , pero sobre 160 - 180 en algo menos de tres meses Rockrider 5.2 ( que ahora esta en Sevilla , le estan cambiando la horquilla , que se le salieron los tubos mientras hacia en caballito :S:S:S:S:S )
- pos ara me toca a mi!! - llevo 2 años a 100 km a la semana... haced las cuentas........... 10.400 Km AproX i los q me quedan
Hola: bienvenido,muy bonita la maquina,yo la estuve mirando pero al final empece ahi y acabe en una lanza enigma y la ruina..!!!!
Buenas llevo tres meses con bici nueva (Merida Matts 60) y unos 400 km mas o menos soy de Alfafar (Valencia)