Novatos las Tablas - Sanchinarro - Montecarmelo

Tema en 'Madrid' iniciado por axelcubeacid29, 10 Sep 2012.

1. axelcubeacid29

axelcubeacid29 Viva las 29 pulgadas!!!

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola a Todos,

Todavia soy novato en eso del MTB, aunque lleve muchos años, pero le estoy volviendo a coger el gustillo.

Llevo un tiempo haciendo rutas de una hora, hora y media saliendo desde las Tablas yendo hacía los Montes del Pardo, soto de Viñuelas.

Estoy haciendo rutas de unos 20 km, mas o menos casí cada día y sobre las 6 de la tarde.

La verdad es que me gustaría empezar a salir en grupo y a ver si así consigo hacer algunos km de mas, que no viene mal. Es que en grupo uno se anima mas.

Eso si, suele ser casí todo campo.

Muchas gracias,

2. Angelosooso

Angelosooso Slow Motion Climber

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vivo en Hortaleza, al lado tuyo, y cuando puedo salir entre semana (Martes o Jueves) lo hago a Valdelatas a partir de las +/- 18:00, si te apetece quedar alguna tarde me mandas un privado. Y si te apetece salir en grupo en mi firma tienes el link del grupo con el que salgo, echale un vistazo a las salidas oficiales y te haces una idea . Serás bienvenido.

Última edición: 17 Sep 2012
  3. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    !Muy buenas!

Tienes un hilo de las Tablas-Sanchinarro con bastante movimiento, hoy por ejemplo han salido por El Pardo.

!Apuntate cuando quieras! Angel y tu también, hace mogollón que no te veo.

4. Angelosooso

Angelosooso Slow Motion Climber

Me Gusta recibidos:
    0