Muy buenas! Hace poco que estoy por a qui, y busco novatos iniciados que sean constantes, ya saveis... Por ejemplo, yo llevo una RR 5.1 tuneada, y el camino mas completo y complicado que hecho a sido can candi roques blanques. En pendientes prolongadas me tengo que ir parando. Todo esto lo explico para los que se sientan un poco identificados con migo sepan que hay mas gente con las mimas caracteristicas para salir juntos. Se que hay otro grupo en Terrassa xo tengo conocimiento de que tienen un nivel muy superior y no podria diafrutar con ellos con mi forma fisica actual. Este Domingo voy a salir, quien quiera ya save, aqui tienen el post. Saludos a todos!!
Hola socio! Te iba a decir que te pasarás por el Hilo de KDDs Terrassa pero ya veo que lo conoces. Cuando vas por Can Candi, llegas hasta la Pastora o acabas arriba en el mirador? Cuantos Km / desnivel? No creas que nosotros somos unos cracks, eh! Somos unos globeros domingueros!
Hola, pues can candi lo subo hasta arriba el mirador sin parar. Km pues 25/30 en 2h. En cuanto a desnivel, lo mas xungo k e exo casi sin pegarmela fue bajando de can candi direccion llac petit x fon de la bogunya si no me equivoco. Decir que mas que trialeras me parecian trincheras. ..:screwy: Saludos