Novatos tres cantos

Tema en 'Madrid' iniciado por thanx, 4 Abr 2011.

1. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gente de tres cantos que querais salir de ruta por vuestra zona... UNIOS!!!! ;)

2. _bicivolador_

_bicivolador_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, llevo leyendo el foro desde hace bastante tiempo pero no me habia dado por registrarme y participar en el hasta hoy. aqui otro biker de tres cantos. he retomado esto de la bici hace poco (he hecho unos 150km en 4 salidas), asi que soy paquete total.

3. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el sabado... A las 9 y media en la estacion... Nos vamos a hacer la ruta de la marmota... Invitado quedas! :)

4. _bicivolador_

_bicivolador_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues te digo algo hoy o mañana porque quizas tengo una comida familiar y tendria que estar de vuelta temprano...

me mola la ruta del puente de la marmota. cual vais a hacer?

pte. marmota corta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=861623
    pte. marmota larga: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=948890

que ritmo pensais llevar? ya te digo que yo solo he cogido la bici 4-5 dias, y no se si podre seguir vuestro ritmo (tampoco quiero ralentizaros o que tengais que estar esperandome cada 2 x 3)! :cuñao

5. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues te vas a reir... pero creo que los kms no cuadran (la corta tiene mas kms que la larga)... luego te responde gtboy que es el que la ha hecho... que va a ser mi primera vez... :D

6. _bicivolador_

_bicivolador_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    o lo has mirado mal o yo te he puesto los links mal, pero vamos la corta son 33 km y la larga 42! jajaja.

7. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que será la corta... y dependiendo como vayamos o tiramos de carril bici o bajamos por el cementerio, cruzando el arroyo, hasta la entrada a tres cantos cercanias...

8. gtboy

gtboy (JAVI)

Me Gusta recibidos:
    48
    yo me apunto, y no descarto irme tambien por carril, que a ver como ando jejejej

9. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. _bicivolador_

_bicivolador_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    thanx, te mande un mensaje para avisarte de que al final no podia ir a la ruta... tenia que estar temprano en tres cantos y no creo que me diera tiempo! al menos he podido salir esta tarde con unos colegas y fuimos por la marmota larga. a ver si para la proxima puedo apuntarme.

edit: *****, me acabo de fijar en el mensaje y puse mal tu numero, menudo inutil soy! :qmeparto

11. filoguay

filoguay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tricantinos!
    a partir de mayo me gustaría salir los martes y/o jueves por la tarde a dar una vuelta.
    Ya volveré por aquí a recordaroslo por si alguien se anima.
    ¿hicisteis la ruta del puente de la marmota? subidos todo el tpo en la bici???
    bicisaludos.

12. gtboy

gtboy (JAVI)

Me Gusta recibidos:
    48
    yo la hice con thanx el sabado, y no ni de coña todo el rato en la bici jejej hay alguna zona q se las trae...pero ya la bajaremos, ya :baile

13. _bicivolador_

_bicivolador_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la hice el domingo por la tarde (es la segunda vez que hacia esa ruta) y ciertamente la parte pre-puente y post-puente se las trae, hay que ser un maquina para hacerte todo sin bajarte de la burra, jajaja. vosotros volvisteis por la carretera de hoyo o seguisteis hacia arriba hasta el puente mediaval de batan, una vez cruzas por debajo de la 607?

filoguay, ya nos avisaras en mayo y organizamos alguna ruta!

14. filoguay

filoguay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, ya os aviso, es que este jueves me voy a hacer la via de la plata y me voy a poner fuete, y vuelvo a finales de abril, me doy unos días de descanso y en mayo quiero salir uno o dos días entresemana...por cierto, si teneis libre y os queréis animar, decidlo y nos ponemos de acuerdo!!

15. gtboy

gtboy (JAVI)

Me Gusta recibidos:
    48
    volvimos por la carretera de hoyo, pero no habria estado mal seguir hasta batan, para coger luego la trialera que sale desde alli mismo hasta los chalets de colmenar. es un sendero muy entretenido

16. _bicivolador_

_bicivolador_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que guapo, yo quiero hacer algun dia en bici la Via de la Plata o el Camino de Santiago! bueno le tendremos que dar duro que sino nos vas a dejar atras cuando estes listo de nuevo en mayo, jajaja.

17. filoguay

filoguay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bicivolador, cuando esté lista!!
    por cierto, la ruta del puente de la marmota, no me acuerdo nada de batán o chalets de colmenar .... o tengo mala memoria, q si, o no termina igual que la que yo hice. Y yo tampoco bajé ni subí montada antes y después del puente... hay q ser "muy profesional", y según
    me han puesto aqui en el foro soy "dominguer@" aunque antes me pusieron "glober trotter".... o algo así.

18. _bicivolador_

_bicivolador_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ups, lista entonces! :)

pues si miras la primera pagina puse dos links, porque hay dos "variantes" del puente de la marmota (ruta corta y ruta larga). una vez llegas a la carretera de hoyo puedes bajar por ahi hasta colmenar, o seguir hacia el norte por una pista bastante ancha que llega hasta la 607. ahi esta el puente de batan (o puente nuevo) y una vez que lo cruzas puedes pillar la trialera que dice gtboy que te lleva hasta los chalets de colmenar.

19. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El sabado zetas!!!! Jejejje yo la semana siguiente a semana santa libro entera... Asi que si os hace rutear entresemana, yo encantado! Q en menos de un mes me hago el camino primitivo ;)

20. filoguay

filoguay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me voy el jueves y vuelvo la última de abril...
    cuál es el camino primitivo?? saludos y buenas zetas!!

Compartir esta página