NOVATOS zona de 4 vientos/Aluche

Tema en 'Madrid' iniciado por tdes93, 4 Jul 2014.

1. tdes93

tdes93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas bikers ! jeje Soy nuevo en el foro y también en esto de las bicis.. El caso es que busco algún grupo o gente de la zona de 4 vientos o por aluche para salir de vez en cuando a dar una vuelta o a entrenar durante el verano sobre todo por las mañanas... Mi bici es una ****** pero bueno me está gustando esto de ir por el campo con la bici jeje...Es algo que me relaja.. Quien quiera dar unas vueltas o entrenar para ir mejorando y tal mi objetivo es hacer dentro de poco alguna cosa como ir por la montaña a hacer unos kilometros o lo que sea.. Podríamos hacer también un grupo de whatsapp a los que sean de esta zona y sean novatos también.
    Un saludo gente !

2. tdes93

tdes93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Took33

Took33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigue este hilo abierto? espero que si y haya gente.
    Bueno, después de no se cuantos años, he vuelto a coger la bici, pero claro, piernas chungas todavía, por lo que si hay alguien que salga poco, en principio cosas cortas, podemos cuadrar horarios y salir algunos. podríamos incluso empezar este puente.

4. tdes93

tdes93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si sigue abierto este hilo ¿ por qué zonas sueles salir tú?... yo estoy haciendo ultimamente de 7 a 12 km, pero bueno podemos hacer más km o menos depende de como estemos los que nos apuntemos eso no es problema... Por mi lo de salir este puente perfecto.

5. Took33

Took33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hoy, desde rafael finat al lago del butarque, el gps marca casi 12 y el cuenta, 13 y algo, pero sin parar y coni estado fisico..... No tengo sitios para salir, voy un poco a al aventura, pero esa zona del butatque para seguir empezamdo, no ha estado mal, un par de subidas, para mi, majas ( dadas mis piernas) y lo demas paseo llamo

6. tdes93

tdes93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo suelo ir por montaña conoces el final de la linea del 139? que llega hasta cuatro vientos. pues un descampado bastante grande que llega hasta alcorcon incluso lo pasa.. pues me doy una vuelta desde cuatro vientos por el descampado ese y llegando casi hasta el kinepolis.. tambien hay otro paseo que llego hasta por aviacion española.. pero vamos si que tienes sus 12 km o asi.. yo creo que 12 km esta bien para ir cogiendo forma..

7. Took33

Took33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuantos km es esa ruta? De subidas, como es? Para saber la dificultad, jajajajaja

8. tdes93

tdes93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues un par de días la hize y me dió cerca de 12 km y luego otro día recorté un poco y me dio 9.500 km mas o menos con el gps.. pero vamos se puede hacer más o menos larga ya que hay bastantes caminos jajaja

9. tdes93

tdes93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y de subidas pues depende hay una subida bastante grande pero se puede hacer al contrario y es bajada jaja.. pero por lo general es llano salvo al principio y al final de la ruta que son un poco subidas y bajadas

10. Took33

Took33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, lo podemos intentar, jajajsjsjs

11. tdes93

tdes93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vale pues cuando quieras. mandame tu mvl si kieres por privado y lo hablamos por el wasap

12. Took33

Took33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te mande el telf, si no te ñlega, 696207165

13. Ottoterremoto

Ottoterremoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    462
    Chicos, me apunto al grupo, soy de la zona, si no te importa Took33 te escribo por Wassap

14. Cadex-CFM3

Cadex-CFM3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
  15. ewi_not_falling

ewi_not_falling Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    https://www.facebook.com/events/487004484777560/?ref_newsfeed_story_type=regular

Os invito a que os apuntéis a la quedada que estamos organizando con motivo de las fiestas del Barrio de Lucero (a escasos 500mts de aluche) es una vuelta inaugural para presentar el Club Ciclista Lucero que es de reiciente formación. Posteriormente podemos quedar y darnos una vuelta por Casa de Campo y hacernos algunas jarritas de cerveza (agua, fanta, aquarius, también valen)

No dudéis en apuntaros, cualquier cosa mandarme un wassap al 622391528 y os facilito más información o por si no sabéis llegar o, si os da vergüenza, quedamos primero en algún sitio y nos acoplamos con el resto de la gente.

Saludos!ª!!!

16. Piperrak

Piperrak Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    158
    Vamos ya !! Yo soy de Batán a escasos metros de Lucero y cojo la mtb y la de carretera. El sábado por la tarde estaré trabajando !!

17. bruncy

bruncy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45

Compartir esta página