El Ministerio de Industria acaba de presentar junto con su creador, la primera bici eléctrica MTB. Se trata de una doble con el cuadro de carbono y con un sobrepeso de tan solo 3 Kg en motor y baterías. Autonomía entre 60 y 90 Km. y podrá subir pendientes de hasta el 50% Vamos que con esto no va a haber ruta que se resista. Precio: unos 3.000 http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/04/08/masdeporte/1270728270.html
yo no acabo de verle la gracia al asunto...en una urbana aun tira que te va...pero la gracia es dar pedales sin ayuda de un motor (es solo mi opinion) saludos
c3 ¡¡¡Chorreria sin fundamento oiga!!! No me gusta ese modelo, la bateria no la han puesto, pero en el NAHBS creo que sacaron una bici muy bonita con motor en el buje y bateria camuflada en los tubos de la bicicleta, es decir que solo habia un buje un poco mas gordo y nada mas, el resto era igual. Y no pongo la foto porque no la distingo :meparto así que se ha perdido jejejeje. Una pasta tambien. Yo no la quiero. Es como una motillo, necesita energia y es contaminante (el cargar una pila necesita energia electrica que viene de una nuclear o termica que contaminan en un 80%, el 20% segun dicen, porque aver quien se lo cree, viene de las renovables ...) Y luego está el tema del peso ... y de la fiabilidad y del agua. No, no me mola, eso se moja y a cascarla. Te puede poner los pelos de punta :meparto ¿Os habeis dado cuenta de que no es estanco? En fin, que vaya truño, si te pilla un aguacero adios. Y con barro jejejeje eso tiene que ser la pera
La batería va escondida en los tubos del cuadro. Este es un prototipo que saldrá definitivamente a finales de año. Me imagino que en el modelo definitivo el motor será estanco.