c3 Parece ser que van a sacar un nuevo kit para mejorar las lupine y si no es caro (dificil) quizas tambien sirva para otros modelos. En principio es para las Wilma y Betty El kit consiste en los nuevos leds Cree XP-G que dan un 20% mas de potencia luminica y consumen lo mismo. Eso supone que las Wilma pasan de tener 920 lumens a unos 1084 dejando a tras a otras competidoras que daban la misma potencia y eran mas baratas. Este es el segundo up-grade de lupine para sus wilma, que primeramente daban 700 lumens despues 900 y finalmente mas de 1000. Una de las cosas a agradecer a esta marca es que saquen estos kits y no hagan como la mayoria, si quieres el modelo nuevo, te lo compras entero. Ademas de este kit, lupine ha sacado para sus modelos Tesla y Wilama unas arandelas de colores. El precio de la arandela de la tesla son unos 14 euros y de la Wilma, que viene con junta, llave allen y cristal es de 24 euros.
voy sobrado de luses, pero no me importaria tener una lupine,siempre me a frenado el precio y que hay otras luces que alumbran igual y mucho mas baratas, si contara todo que he gastado podria tener la lupine y aun me sobraria dinero
c3 En este video viene todo esplicado. Sobre el minuto 2:40 biene a decir que "cuando invierte dinero en un buen sistema de luces te tienes que asegurar de que en el futuro la vas a poder actualizar. Lupine cada año se esfuerza en fabricar una luz mas potente y siempre tendras tu luz actualizada". Vamos que salvo que la casques tienes luz a la ultima para toda la vida. Como bien dicen al final, cambiar los leds o cualquier otra parte es un juego de niños, pero en la misma pagina de lupine te vienen videos de como hacerlo. Es curioso lo enanos que son los nuevos leds en comparacion con los actuales. No se lo que pueden costar, pero seria bueno que se valorase su uso en la nueva luz "foro made" patrocinada por MXTR con estos leds y su "bajo" consumo (con bateria de unos 5000mAh dura 3h a maxima potencia)tendriamos una luz la mar de maja. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=oQV4ZzAIG4U&feature=related[/ame]