Que siga, que siga!!! De 34 no son las actuales para 29"?? Nos las van a meter en lugar de las 36?? Para ahorrar 100gr si llega y meter el eje de 15??
Pues a mi me parece genial poder montar una de 160mm para tener la ventajas que otorga en cuanto a geometría pero con el peso de una 150mm <2kg.
Vaya ya se que pedir para el 2013 , una fox con barras dde 34 eje de 15 y 160 justo lo que necesito y creo que suficiente para mi blur.
Transcribo los rumores: · Nuevas botellas para la serie 32 · Nuevo chasis de 34 para 26", 150-160 mm con QR de 15 mm · Serie 34 Talas y Float con 160 mm de recorrido · Nuevo cartucho CTD (Climb-Trail-Descend) para las series 32 y 34 · Las 36 Talas 160 y Float 160 recuperan el cartucho RC2 invertido en lugar del RLC · Se rumorea una horquilla de 27.5" - 650B para 2015! · Línea de amortiguadores CTD (desapareciendo la denominación RP, RL) · Nuevas opciones de mando remoto para horquillas y amortiguadores. · Los amortiguadores reciben nuevos gráficos y diferentes sistemas de amortiguación. Desaparece RP23, dando paso al nuevo Float CTD. Los amortiguadores de 2013 reciben casquillos Igus, diferentes cámaras de aire y settings IFP revisados. · Y una última cosa, la nueva tija Fox DOSS 2013 (Drop On Steep Stuff). Para los que, como yo, os hayáis quedado igual con lo de los casquillos Igus, deben ser esas líneas blancas que se ven en las fotos: Propiedades generales de los Cojinetes de deslizamiento iglidur® Ausencia de mantenimiento Ausencia de lubricante Resistencia a la corrosión Insensible a la suciedad Gran precisión dimensional Alta resistencia a las compresiones Relajación térmica reducida Buena disipación térmica Muy poca tendencia a la fluencia Alta amortiguación mecánica
Vamos, que con tanto mando, habrá app en iOS y Android para controlar todo no? Se sabe algo ya del 2020 o hasta dentro de un par de meses nada?