Venga, que ya era hora, y además, nos han chapado el de 2014 que estaba muy interesante. Empiezo yo, BH a mandado a tomar por culo al Dave Weagle y se rumorea que va a revolucionar el panorama endulerdo en 2015 con esto: P.D.: 29" KK
¡*****!, parece que ha entrado un virus en el foro provocado por los fuertes calores de estos días y menos mal que estamos todos desperdigados cada uno por una esquina del país que si nó nos devoramos los unos a los otros. Si ya lo decía el viejo, la próxima temporada los humanos se acaban y los zombis se mueren de hambre........................................................................... Adriano cerró el hilo porque aquello estaba infectado por el virus zombi ese y se estaban devorando entre ellos. Boscoso, desinfectate que quiero seguir viendo tus fotossss............................
No te has dado una vuelta por ahi para ver como se estaba poniendo la cosa? Ey, y no os metais con el boscoso, un poquito de humor...
Los que nos gusta ver bicis 2014 si que nos hemos quedado con cara de tontos... Pelea de gallos. Este es uno de los gallos que te comentaba... :neutral:
No tengo ni idea, no me paso el dia pegado al foro para saber de sus movidas... de todos modos no dudo de que tengas el estómago hecho de hormigón armado, pero protege el ordenador y no con un antivirus no creo que esté preparado para aguantar toda la bilis que escupes. Adriano, no hace falta que me amenaces por privado no te he vacilado, sólo te he dicho que se están rifando una banshe ya que tiene muchas novias, si eso te ha quitado estatus de forero pro en el foro lo lamento, pero no soy tu amiguete así que si te he vacilado lo lamento no era mi intención, pero no me toques los huevos que no estoy para criaturadas.
El sistema promete, la combinación de colores brutal, pero me preocupa el stursky & hutch y que no lleve portabotellas