Novedades BH 2010

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Estades, 27 Ago 2009.

1. Estades

Estades Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe algo acerca de los nuevos modelos de BH, es de las pocas marcas que aun no han mostrado sus nuevos modelos. Si alguien conoce algo....

Muchas gracias a todos.

2. julionetix

julionetix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BH SOMMET 6.7 (A40K0)|BH

3. Estades

Estades Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias compañero, pero de las expert y modelos de gama media y alta, nada de nada.

4. alpha1_csf

alpha1_csf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy igual que tú tio. A ver si hay suerte y vienen las expert con colores como los de la G5 que ha salido de carretera ya. Si salen con una decoración como esa, me la compro fijo. Supongo que si no han salido noticias todavía esperarán al Eurobike alemania para presentarlos, ayer estuve mirando la web y BH asiste.

Cruzo los dedos para que haya una expert con estos colores
    http://www.bhbikes-us.com/thumb.php...g&wmax=900&hmax=700&quality=100&bgcol=#dddddd

5. Estades

Estades Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que esta guapisima con esos solores, si las MTB se parecen me temo que me voy a regalar una BH. Jejeje.

6. alpha1_csf

alpha1_csf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cruza los dedos conmigo entonces, que de aquí a 2 semanitas tenemos unas beaches :p

7. Faraday

Faraday Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Rescato este tema para adelantar lo que he podido ver sobre las bh expert de 2010, que resumiría en .... TRISTE DECEPCIÓN

Expert 7.5 A55k0:
    Exactamente igual que la de 2009 (el cuadro es idem, ni una sola pegatina diferente), pero con peores (a mi poquísimo entender) ruedas (cambian las Mavic XM117 por Aluminio DP), peores frenos ( cambian los SH M575 por SH M486) y con pedales normales (en 2009 eran automáticos).
    Colores: TEAM (y no hay otro!!!)

Expert 7.6 A60k0:
    Es exáctamente igual que la Expert 7.5 de 2009 (es decir, una gama inferior del año pasado) pero con una Rock Shock Tora (no estoy seguro de que sea la Tora). Es decir te venden la 7.6 de 2010, pero en realidad es casi la 7.5 de 2009.

... y así sucesivamente.....

lo que más me ha desagradado es que el diseño es exactamente el mismo que el del año pasado, pero con colores mucho más feos y nada agresivos a mi gusto:

-Negro y blanco (con una raya marrón feísima).
    -Verde y blanco (no me gusta nada).
    - Team (se salva, pero es igual que la del año pasado)
    - Blanco y pulido (está bien, pero sólo disponible en Expert 7.9)
    - Negro (increiblemente NO LAS FABRICAN EN NEGRO!!!!! sólo la Expert 7.4)

En resumidas cuentas.... peores componentes (no os fiéis mucho que no tengo ni **** idea) por mas o menos el mismo precio que el año pasado.

PD: Me gustaría estar equivocado, y puede ser que haya visto mal el catálogo, pero.... me parece que no.

Sólo hay algo que sí que está muy bien.... el nuevo cuadro ULTMATE de Carbono (con la tija incluida en el cuadro) Pero, claro, se me escapa mucho del presupuesto.

CON LO BONITA QUE ERA LA EXPERT 7.8 de 2009!!!!! Ya vereis la de 2010, no transmite nada de lo que transmitía la de 2009. Una pena.

8. xalaxin

xalaxin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. isialdi

isialdi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya una leche. Yo estaba esperando a las del 2010 para coger una... Si lo sé me habría hecho con una del 2009 :( Esperemos que al menos bajen algo los precios grgrgrgr

Última edición: 11 Sep 2009
  10. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  11. jgdlggsp

jgdlggsp Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también estaba esperando el catalogo 2010 para ver las posibles modificaciones en la expert 7.9 y me ha decepcionado. El cuadro resulta ser idéntico, salvo color (que en mi opinion desmerece), y en cuanto a los componnetes varían ruedas (trae unas Core Aries Lite frente a las Mavic CrossTrail del 2009), tija-manillar-direccion (con Titan Evo frente a FSA del 2009) y frenos (unos formula rx 160 frente a los shimano xt del 2009).

No soy muy entendido, y a falta de ver los precios del nuevo catálogo, agradecería que alguien con conocimientos comparase esta diferencia en los componentes porque me decidiré entre la del 2009 o la del 2010.

Por cierto, el catálogo ya está disponible en pdf en bhbikes.com/index.php

Última edición: 12 Sep 2009
  12. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!

Bueno, hace poco que fue la presentación de BH 2010.

Han añadido algunos colores nuevos como el verde en su gama de bicicletas.

Una de las bicicletas más famosas de su catálogo a lo largo de varios años es la BH A55k (7.5) la cual ha disminuido su precio de tarifa, sin embargo, ahora viene sin pedales automáticos y con unos frenos de inferior gama, aunque aun siguen siendo Shimanos e hidráulicos de Disco. La reducción económica es de 50€ menos.

(Más información: BH Expert 7.5 A55K Bicicleta de montaña 2010 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas )

Su hermana pequeña, la BH A50K (7.4) viene notablemente mejorada, que también viene con el cuadro EXPERT, el más ligero de aluminio, haciendo de ella una bicicleta muy ligera, ésta viene con Shimano SLX-Deore / Sr XCR RL 100 / Hidraúlico Shimano M486.

(Más información: BH A50K BH 7.4 Bicicleta de Montaña 2010 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas )

En el segmento de la doble suspensión continúan con sus modelos TRAIL RACER con un total de 100mm de recorrido tanto delante como detrás haciendo de ella una bicicleta de Rally, y TRAIL HUNTER con un total de 140mm delante y detrás más apta para Enduro.

( Más información BH TRAIL HUNTER CS 9.8 2010 - Bicicletas Enduro - TerritorioBike Tienda de bicicletas )

El modelo es la imagen es un TRAIL HUNTER CS 9.8 con un peso de 11.9. Increíble pero cierto, es el precio que muestra en catálogo con un precio de poco más de 2000€

Tanto la Trail Racer como Trail Hunter tienen varios montajes a elegir. Habiendo tenido oportunidad de probarlas destacar que son unas bicicletas con una buena capacidad de repuesta en bajadas y grandes subidoras por lo que sumado a su calidad/precio son una opción muy a tener en cuenta.

Quizá se eche en falta un modelo destinado al maratón, que no se quede ni en Rally ni en Enduro y permita mayor polivalencia con 120mm pues de la Trail Racer de 100 se pasa a la Hunter de 140mm.

Descripciones técnicas completas, más imágenes, etc:

http://www.bhbikes.com/catalogo/pdf/CATALOGO_BH_RACING_MTB_cast_2010.pdf

Imágenes, descripciones y precios:

TerritorioBike Tienda de bicicletas

Un cordial saludo.

13. jgdlggsp

jgdlggsp Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien podría opinar sobre los nuevos componenetes que trae la expert 7.9 del 2010 en comparación con los del 2009??

Voy a comprar una de las dos y no tengo mucha idea sobre que modelo de los dos monta mejores componentes, muchas gracias por vuestra ayuda.

14. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Aquí tienes la 7.8 y en cuanto podamos subiremos la 7.9 y te enviamos un mensaje con los cambios como pides.

Un cordial saludo,
    TerritoriOBike

15. Pikata

Pikata Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De la 7.6 se sabe algo...en ppio se queda igual entiendo, no?
    Esperando todo el verano para que se carguen los colores que mas me gustaban...porque la 7.5 en negro estaba genial pero en blanco la verdad es que no me gusta demasiado...un poco decepcionado la verdad.

16. jgdlggsp

jgdlggsp Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias pero lo que necesito, tal y como puse en el primer post de la página 2, es que alguien comente algo acerca de los componentes que trae la del 2010 ya que no los conozco, en resumen, manillar, tija y potencia Titan Evo, ruedas Cole Aries, frenos Formula RX 160 y sillín Prologo Scratch en comparación a los del 2009 que eran FSA, Mavic CrossTrail, Shimano XT y San Marco respectivamente.

De cualquier forma si pudieses volver a poner el link de la 7.8 te lo agradecería ya que no está ok, creo.

Muchas gracias por las molestias.

17. AngelAriel

AngelAriel Esperando por mi burra

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi también me ha descepcionado la nueva gama BH 2010, la verdad, mas que nada por lo de los pedales, que no vienen de serie en las sommet y expert 7.4, y los frenos, ruedas, etc. Pequeños cambios, que desmerecen un poco esta gran marca. Si es por el precio, que bajaron 50 euros, mejor dejarlas 50 euros mas caras, y evolucionar, nunca para atrás. Gracias

18. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!!

Sí, aquí tienes:

BH 7.8 Bicicleta montaña 2010 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas

Un cordial saludo,
    TerritorioBike.

19. jgdlggsp

jgdlggsp Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy de acuerdo, mejor no bajar el precio de los modelos y mantener la misma calidad en los componentes, de cualquier forma respecto a la Expert 7.9 del 2010 no tengo ni idea de si los componentes que monta son mejores, peores o de igual calidad que los que montaba el modelo del 2009, si alguien conoce algo acerca de estos componentes del 2010 agradecería como puse en post anteriores que comentase algo al respecto.

Expert 2009: ruedas Mavic Crosstrail, frenos Shimano XT, sillin Selle Italia, tija, manillar y potencia FSA

Expert 2010: ruedas Cole Aries, frenos Formula RX, sillín Prologó Scratch, tija, manillar y potencia Titan Evo

Muchas gracias, a ver si alguien se anima por favor.

Por cierto, alguien podría indicar el precio de la Expert 7.9 2010 y poner alguna foto???, gracias de nuevo.

20. Jam23

Jam23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    A mi me estuvieron comiendo el coco para que esperase a los modelos del 2010, pero conozco bien a BH después de muchos años y me decidí por la 7.9 del 2009 en color blanco.

De las ruedas me quedo con las Mavic, son poco más ligeras (1.810 frente a 2.123 grm) y me gustan más lo bujes y el color en negro.
    De los frenos sólo te puedo decir que con los XT estoy muy contento, los formula no los conozco.
    De los componentes (tija, manillar y potencia), lo mismo, no conozo los titan, sí los FSA y me gustan más en blanco.
    La 2009 traía pedales de "serie" que algo es algo, la del 2010 por lo que veo, no los trae.

Menos mal que me decidí por la del 2009, estéticamente es mucho más bonita y por componentes, peso y demás bastante parecido.....pero te llevas unos pedales.

Las fotos de la del 2010 la tienes en la página de BH.

Suerte con la compra....y la elección.

Compartir esta página