NOVEDADES BH 29 PULGADAS

Tema en 'General' iniciado por 1.2.3...huevis, 11 Jun 2011.

1. 1.2.3...huevis

1.2.3...huevis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ALQUIEN SABE SI ESTE AÑO BH SACARÁ UNA MTB EN 29 PULGADAS QUE PUEDA HACER ALGO DE SOMBRA A ORBEA?

2. randstad

randstad Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Seguro k si pero la orbea esta de pm...pq bh amigo???

3. 1.2.3...huevis

1.2.3...huevis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues porque BH me gusta...tengo la expert country y aunque por la gran cantidad de kms...y cambios de piezas estoy más que contento!!
    Prisa no tengo en comprar...pero me gustaría darme un homenaje en mi cumple y sólo confio en bh, mérida y orbea en calidad precio y sería para comparar la de bh al resto.

4. KYE46

KYE46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he estado 6 años seguidos comprando cada año una mtb nueva, siempre bh, por la geometria, fascinante, siempre la mas alta de gama en aluminio muy ligera, y calidad precio imbatible. buena geometria y nada que envidiar.

ahora llevo una flash carbon 3 (primer año que cambio) a la que le he añadido 900 euros en extras, y.......... nada que envidiar la verdad.

este año igual vuelvo a bh o probare scott.

seguro que bh cuando saque algo en 29, sera bueno bueno

y en carretera llevo tambien bh carbono y espectacular, bajo precio y gran rigidezzz

5. conn79

conn79 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    mi primera bike fue una bh, y ahora tengo una peak6.7 y me encanta.
    por cierto si mirais por internet y buscais bh lynx o lince vereis el modelo de bh para el año k viene, simplemente espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr quiero esa bici

Compartir esta página