Novedades Colnago 2009

Tema en 'Material' iniciado por EXtreme-C, 29 Abr 2008.

1. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Pues ya se aproxima el Tour de Francia, y con el empiezan a llegar las novedades cara al 2009. Colnago presenta un nuevo modelo fabricado en italia, Monocasco de Ultra-altomodulo de carbono con acabado 3k, con un peso 1,010g en talla 55,con una horquilla de 330g., direccion integrada(por fin han pasado por ello)., Se ofrecera tanto en geometria tradicional como geometria Slooping.
    http://www.colnago.com/revolution/index-eng.html

2. Campycol

Campycol In Race

Me Gusta recibidos:
    1
    Me encanta todo lo relacionado con Colnago, es un mito dentro del mundo ciclista. A pesar de esto creo que en los ultimos años se han dormido un poco, por hablar de los precios. Lo que en otras marcas cuesta 2000€ en Colnago te sale por 3000€.

3. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Ilustremos el tema un poco.
    Para mi gusto, que yo soy de tuberia fina, NO me termina demasiado, donde este un extreme(c-power), c-50, dream b-stay o hx, strada sc, master...

Adjuntos:

4. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Esta bien, los tirantes recuerdan un poco a su modelo clx, pero como dice CAMPYCOL los preciossss altos.

5. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    bufff, el blanco es precioso, y a mí me pasa al reves que lo que dice Time, prefiero los tubos gordos, ahora me empieza a gustar colnago, pero le veo dos peros importantes:
    -Precio excesivo
    -Peso excesivo

Saludos

6. EXtreme-C

Me Gusta recibidos:
    399
    Bolitaboli, pues segun me a comentado mi tendero, para el año 2009 saldra un nuevo Cuadro Colnago EXtreme-C el cual sera el cuadro tope de gama de Colnago, el cual seguira siendo Monoblock y con tuberia algo mas areodinamica, pero su peso en talla 54 andara sobre 860g incorporando la tija integrada en cuadro. El cuadro seguira fabricandose 100% en Italia, y su carbono pasara de ser de alto modulo a ultraalto modulo, dicho cuadro seguira siendo fruto de la colaboracion con Ferrari(como el actual) el carbono seguira siendo ATR suministrador de Ferrari, sera totalmente artesanal, por lo que no se fabricara en serie, se podra hacer casi a medida del usuario. Este cuadro posiblemente podremos verlo, durante el proximo tour de francia 2008(posiblemente camuflado), siendo atestado en manos del equipo Rabobank y en especial durante las etapas de alta montaña(Colnago jamas saca nada a la venta al gran publico, que no haya sido probado antes por sus equipos profesionales). A la venta(pues aun no se sabe), posiblemente a mediados del 2009, que es cuando Colnago suele sacar casi siempre sus novedades.

7. ronie

ronie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    El blanco me encanta...el problema es el precio.

8. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    hola, extreme, así me gusta que estés al día de las novedades.:-D Ves?, 860gr ya es otra cosa, ya está en la linea de los Cervelo, scott, ridley... el problema entonces se reduce sólo al PRECIO, porque el Extreme- C este seguro que saldrá por los 4000 euros, como si lo viera.
    Saludos:-D

9. EXtreme-C

Me Gusta recibidos:
    399
    Eso mismo pregunte yo, si el actual anda en 3800€ el nuevo seguro que no baja de 4000€uros.

10. Campycol

Campycol In Race

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que es mucha pasta para un cuadro.

11. Wilier

Wilier D.Bennati!!!!

Me Gusta recibidos:
    30
    es tanta pasta que directamente no merece la pena,por 4000 pavos ya tienes un señor pepino,una cosa es que sea mas cara que las demas por temas de exclusividad y otro tema ya es que se suban a la parra.Un saludo

12. ThomasLanza

ThomasLanza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Esta guapisimo, pero el precio es desorvitante para no tener nada especial, como puede ser el peso o una decoracion aerografica, yo soy amante de colnego pero es inalcanzable

13. CNR

CNR Dr. Maligno del Carbono

Me Gusta recibidos:
    1
    No me gusta colnago, pagas una barbaridad de imagen de marca y un mínimo de tecnología, ademas son cuadros pesados y hast ala aprición de este modelo, con carbono "anticuado"

Ademas son carísimas y con pesos elevados. Esta me parece mas de lo mismo, hay marcas italians que se lo curran bastante mas, creo que Colnago vive del cuento.

14. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Es un cuadro muy guapo. LO de que son caros, pues es verdad. Pero no lo son menos los cervelos slc-sl,Bmc pro-machines, Pinarellos Prince y unos cuantos mas que se mueven por los 3000-4000€ y los han fabricado en Asia, por un precio de risa. Estos los fabrican en Italia y el operario que los hace no gana lo mismo que el chinito de turno. Que son pesados, tampoco lo discuto. Efectivamente pesan mas que los Cervelo, Scott y demas plumas del mercado.Pero eso no quiere decir que usen una tecnologia anticuada. Mi Bmc pesa 250gr mas que cualquier Scott, Cervelo y no creo que sus tubos Easton nanotube sean anticuados.

15. Pilkinton

Pilkinton TODO ES MENTIRA

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo tengo un C-40 y creo que este nuevo modelo tiene menos arte en su pintura, sin verlo en vivo, claro!
    esperare a ver el nuevo extreme-c que comenta "Extreme-C" que el mio ya va haciendose mayor y hay que buscarle descendencia.

16. roy rice

roy rice Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero se paga calidad, y seguridad, SON PRECIOSAS, ya el año que viene me comprare una, pues a la mía, dentro de poco le doy la baja.

17. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    la verdad es que las colnago no me molan nada, pero la de la foto con las bora....preciosa

18. EXtreme-C

Me Gusta recibidos:
    399
    Es cierto que en Colnago los cuadro no son precisamente baratos. Pero se paga una imagen alta de marca, unido a una exclusividad al mismo. Eso guste o no guste es asi, como en todas las cosas.., cuesta lo mismo un Rolex que un Lotus, un BMW que un Opel. Tecnologuia, que no tienen.., lo que esta claro es que para Colnago el hacer un cuadro ultraligero, sacrificando la rigidez o la fiabilidad no esta dentro de su filosofia(tengo un amigo que tiene una Syxten Six, el cual desarrolla tiene una potencia fisica y de pedala espectacular, y en uno de esos cambios de bici que se suele hacer entre colegas, quedo sorprendido de lo rigida que era mi Extreme-C, y exclamo "Es acojonate lo rigida que es para lo finita que tiene la tuberia", aunque mi cuadro Extreme-c con 985g no deslubrara a nadie por su peso, pero para mi todo cuadro que se ronde el 1kg mas o menos es un cuadro ligero, lo que no creo es que ningun equipo profesional como el Rabobank(que es uno de los equipos que mas presupuesto desarrolla dentro del ciclismo profesional) se deje seducir por una marca que no ofrece tecnologuia, la cual puede ayudar a dar unos resultados en competicion. El precio pues ya sabemos que la calidad tiene un precio, y que un tipo(italiano) te lo haga a mano para ti y que te lo manden a pintar a mano en Pisa, que quereis que os diga, no puede ser los mismo que un chino le de a un boton de una maquina y que una maquina los pinte en serie. Aun que sean unos cuadros fantasticos.Y como todo en esta vida unos apreciaran la exclusividad de marca o otros las prestaciones. Como anecdota yo que siempre he tenido cuadros made in USA, cuando compre mi Colnago, mi tendero y un operario del taller decian, gustar a lo mejor no gustara a todo el mundo,(sobre todo por la variedad de cuadros existentes en el mercado en este momento), pero lo que nadie dudara es que tiene una calidad impresionante y unos acabados acojonantes. O es lo mismo esta que cualquier otra bici.. http://www.colnagonews.com/en/ferrari60/index.php
    PD. Perdon por el ladrillazo.

19. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    En colnago no pagas solo un cuadro, ¿a caso creeis que se pagan 4000€ asi porque si? , hace poco hablando con chajomo, poseedor de un pepino extreme-c, comentabamos lo que era colnago y es mucho más que un mero cuadro.
    Tu te puedes comprar un Audi A4 de 30.000€ y te puedes comprar un ferrari de 120.000€ , ambos tienen motor , 4 ruedas y te llevan al trabajo pero no es lomismo ¿verdad?......... ó te puedes comprar un equipo de musica sony de 700€ y un bang & olufsssen que cuesta casi 5.000€, ambos te reproducen CD´s y se oye la radio pero......no es lo mismo ¿verdad? ó te puedes comprar nos vaqueros levis de 100€ o unos Dolce & Gabbana de 1.200 ambos te van a vestir pero.......no es lo mismo ¿verdad? . ¿donde esta la diferencia? En la exclusividad, el ejemplo más claro está en la kdd que hemos hecho este finde en torrelavega, no hemos cruzado con 10 scott, y otras tantas look, pinarellos, bh, ditec cervelos, etc.... pero la unica colnago que habia en la carretera era la de Chajomo y además unica porque se la personalizaron en colnago a su gusto. Por eso digo que en colnago no pagas solo un cuadro, pagas un trozo de historia, pagas un pedazo de cuadro , pagas un servicio en el que no te van a poner pegas si su cuadro da un problema y sobre todo pagas la EXCLUSIVIDAD, esto es lo más importante y si no lo aprecias no puedes criticarlo.

Saludos

20. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.794
    En ese punto tengo entendido segun me conto el amigo Dacsas (que no creo que tarde mucho en aparecer) que no son todo lo responsables que aparentan, pero mejor que te lo explice Dacsas que lo hara muy gustoso.

Compartir esta página