Novedades de la Lupichin DX 900Lm

Tema en 'Accesorios' iniciado por Madness666, 19 Ago 2009.

1. Madness666

Madness666 Madness=No mirar atras

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!
    Bueno por fin nos llego el pedido a un colega y a mi de DX hoy, y nos hemos decidido abrirlo todo sin mas demora en cuanto que lo hemos recogido en correos!! el ansia viva!! :vampire
    Una vez en casa lo hemos abierto todo bien empaquetado y cuando hemos visto la lupichin y lo bien que alumbra nos hemos quedado embobados!! :shock:
    Pues total que me ha dicho mi colega, vamos hacerle el tratamiento recomendado para que dure mas, compuesto dicho tratamiento por:

- Quitar las virutas de metal sobrantes y limar un poco las asperezas.
    - Aplicarle silicona termica o pasta termica al Led.
    - Ponerle un tornillo algo mas largo en el soporte para que enganche mejor.

Bueno pues total que nos disponemos a desmontarla cuando nos llevamos una GRATA SORPRESA!! :comor

-1º) No hay rastro de virutas de metal ni asperezas...
    -2º) Viene silicona termica o pasta termica hasta en el exterior del disipador para que cuando acople disipe con la carcasa exterior.
    -3º) El tornillo que viene es mucho mas largo que el anterior.

ASI QUE FIJAOS LA CARA QUE SE NOS QUEDO CUANDO VIMOS LOS ERRORES CORREGIDOS!!!

Dejo unas capturas para que intenteis ver algo, porque estan malisimamente hechas, pero es que es lo que teniamos a mano!! disculpadme.

SALUDOS A TODOS!!!

PD: Ahora ya tenemos algo mas de datos tecnicos sobre la lupichin, es decir, que escuchan y corrigen problemas pasados, eso dice mucho...Por lo menos para mi como comprador!!!

Última edición: 21 Ago 2009
  2. jsoricel

jsoricel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también pedí hace unos 10-12 días el lupichin y esta a puntito de llegar. A ver si el mío viene corregido.

Buen aporte Madness666

3. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    pues mi foco ya iba cuando lo abri el otro dia con esa pasta.. me dejo la mesa y las manos blancas....

4. Madness666

Me Gusta recibidos:
    0
    Espidou tambien te venia con pasta en el led?? porque la mia si viene con la pasta en el led! XD

SALUDOS!

5. Charly127

Charly127 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

6. Madness666

Me Gusta recibidos:
    0
    La resistencia es la misma, pero aprecio mejores soldaduras, de todas formas eso de la resistencia, no se...si en la placa base de un ordenador tenemos millones de resistencias de ese tipo y no fallan, esa no creo que lo haga.Puede que en modelos puntuales haya podido fallar, pero no se...lo veo raro!
    Ademas o eres bueno soldando o probablemente te carges la placa base y con ello la luz....

7. javi cambra bataller

javi cambra bataller EL ROIN DE ONTINYENT

Me Gusta recibidos:
    12
    hola me podrías decir como compro una batería de repuesto? me voy a pillar unas luces de estas i no encuentro la baterías así mato 2 pájaros de 1 tiro

8. Madness666

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página